Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: TODO USA PARALIZADA PARA FINAL DE CORAZON VALIENTE

jfan17 ha escrito:
Mexico no es el unico pais que la trasnmite.

hablando de paises fuertes para Telemundo si esta fracasando en varios, México, Venezuela, creo que también en Chile esta fracasando

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
adamlambert

Me vale mangos si esta fracasando o no. Eso no me quita lo mucho que disfrute de este tremendo circo. Que estubo buenisima y entretenida
Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@jahazi FRACAZO? Que haya perdido rating por el alargue es una cosa pero siempre se mantuvo. E incluso le va bien internacionalmente. Ah si vas a youtube los capitulos llegan a 60 mil views en menos de 24 horas. So yo no creo que tan fracazada sea...

En mexico tiene 7 puntos! :/ LCDAL Y ATM Hacian 9-10 puntos.. La reina del sur hacia 14-16

cirquero04 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@jahazi FRACAZO? Que haya perdido rating por el alargue es una cosa pero siempre se mantuvo. E incluso le va bien internacionalmente. Ah si vas a youtube los capitulos llegan a 60 mil views en menos de 24 horas. So yo no creo que tan fracazada sea...

En mexico tiene 7 puntos! :/ LCDAL Y ATM Hacian 9-10 puntos.. La reina del sur hacia 14-16

En México tengo entendido que es el único lugar donde ha fracasado, no porque fracaseaquíquiere decir que es mala novela o es un fracaso mundial; y viéndolo bien, la verdad es que después de LRDS en las noches y Marina en las tardes, nada en galavisión se ha acercado a ser cumplidor. CV sigue con la tendencia que ha estado en las noches desde que hay novelas de Telemundo, todas le ganan a las novelas de Azteca.
Otro detalle es que al parecerla gente veía Galavisión escapando de los bodrios de Televisa, ya que enforma en que el canal de las estrellas aumentó el de Gala bajó.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
jfan17

Si mal no recuerdo en venezuela le gana a todas las de televisa o me equivoco?

Ademas de acuerdo con adam, eso no quita lo mucho que nos disfrutamos este circo. Digo no todo lo que tiene mucho rating es sinonimo de bueno miren al aborto de la television que fue "fuego en la sangre".
Cristal
dericso

:Bored:

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 796

Qué Cuna de lobos ni que nada.
Cristal
lunarosada

Porrrr fin acaba el circazo miamense sin logica, mas exagerado imposible..acartonado made in telemundo

Ahora llega lo bueno, la Patrona...con una protagonista y una villana imponentes..la chule y la bach

nada que ver con las X adriana fonseca y aylin mujica

Ahora se notara lo que es una buena producción y sobretodo se vera real con la mano de Argos

Ya veran como sube el rating con la patrona, demostrando lo mediocre que es circazo jodiente

Platino Brillante
crashr

REYLEON130 ha escrito:
Qué Cuna de lobos ni que nada.

:Burlon: ahora si que me m3o

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
jfan17

@lunarosada cuidado que la hija de satanas es capaz de ir para españa o donde sea que estes solo por decir eso. La pobre es muy sensible :smileysad:
jahazi3l
Temas: 7
Kudos: 356

Se me olvidaba que para los fans de teleinmundo 5 puntos es exito:smileylol: