¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vooudon

TOP 10 LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LISTA COMPLETA DE VIDEOS.

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Junior
vooudon

Re: TOP 10 LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LISTA COMPLETA DE VIDEOS.

5. TOP 10 DE PERU, LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TELENOVELAS, VERONICA CASTRO EN PRIMER LUGAR. 

TOP 10 EN PERU, LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TENOVELAS, EN 1ER LUGAR, Y LA NUM. 1. 

LA DIVA DE MEXICO Y DEL MUNDO, REINA ABSOLUTA E INSUPERABLE DE LAS TELENOVELAS, VERONICA CASTRO.

4. TOP 10 DE PERU, ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TELENOVELAS

TOP 10 DE PERU, ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TELENOVELAS, EN DONDE EL SEGUNDO LUGAR LE CORRESPONDE A THALIA, Y LA GRAN VENCEDORA, REINA ENTRE REINAS DE LAS TELENOVELAS, LA INSUPERABLE VERONICA CASTRO.

3. TOP 10 DE PERU, LAS ACTRICES DE TELENOVELAS MAS RECORDADAS

TOP 10 DE PERU, LAS ACTRICES MAS RECORADADAS DE LAS TELENOVELAS, EN ESTE VIDEO, LUCIA MENDEZ APARECE EN EL TERCER LUGAR, DE LAS 10 ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS. Y DON DONDE LA GRAN VENCEDORA EN PRIMER LUGAR FUE VERONICA CASTRO, LA REINA ABSOLUTA DE LAS TELENOVELAS.

2. TOP 10 DE PERU, LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TELENOVELAS.

1. TOP 10 DE PERU, LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE LAS TELENOVELAS.

Bronze
colungayyes

Re: TOP 10 LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LISTA COMPLETA DE VIDEOS.

graciAs estan las q deben estar AUNQ DE HECHO ES OOBVIO PERO PARA ALGUNAS PAJARAS Q ALUCINAN Q SUS IDOLAS SON LO MAS EN PERU :Jajaja: ACA ESTA LO DEMAS ES PURO ALUCINE ..

Junior
vooudon

colungayyes ha escrito:

graciAs estan las q deben estar AUNQ DE HECHO ES OOBVIO PERO PARA ALGUNAS PAJARAS Q ALUCINAN Q SUS IDOLAS SON LO MAS EN PERU :Jajaja: ACA ESTA LO DEMAS ES PURO ALUCINE ..

MI UNICA OPINION MUY PARTICULAR, CREO QUE EL SEGUNDO LUGAR, LO MERECIA LUCIA MENDEZ, Y EL TERCERO THALIA.  TODOS LOS DEMAS, PARA MI ESTAN BIEN.  VERONICA CASTRO EN LA CUMBRE COMO DEBE SER. 

SALUDITOS. 

Bronze
colungayyes

si eso ya es opinion de cada uno para mi esta bien ..lucia sera en antiguedad q este arriba de thalia ..auqn la cirtiquen ..aca no paran de pasar sus novelas mas q de lucia o d

Bronze
colungayyes

si eso ya es opinion de cada uno para mi esta bien ..lucia sera en antiguedad q este arriba de thalia ..auqn la cirtiquen ..aca no paran de pasar sus novelas mas q de lucia o de la misma vero ,en las mañanas como q se ha convertido en horario thalia stan pasando rosalinda y esoq hace creo un año q la apsaron hahaha dime eso ac

Bronze
colungayyes

si eso ya es opinion de cada uno para mi esta bien ..lucia sera en antiguedad q este arriba de thalia ..thalia auqn la critiquen ..aca no paran de pasar sus novelas mas q de lucia o de la misma vero ,en las mañanas como q se ha convertido en Horario Thalia.. stan pasando rosalinda y esoq hace creo un año q la apsaron hahaha dime eso actualemnte las novelas de lucia no hacenn ..

Junior
vooudon

colungayyes ha escrito:

si eso ya es opinion de cada uno para mi esta bien ..lucia sera en antiguedad q este arriba de thalia ..thalia auqn la critiquen ..aca no paran de pasar sus novelas mas q de lucia o de la misma vero ,en las mañanas como q se ha convertido en Horario Thalia.. stan pasando rosalinda y esoq hace creo un año q la apsaron hahaha dime eso actualemnte las novelas de lucia no hacenn ..

COMO DICES TU, EN TRAYECTORIA, DESPUES DE VERONICA CASTRO DEBIERA DE IR EN SEGUNDO LUGAR, PERO, EN INTERNACIONALIDAD, LOGICO QUE THALIA ESTA EN SEGUNDO LUGAR, MERECIDISIMO, EN 135 PAISES CONTRA 160 DE VERONICA CASTRO. 

APENAS SE ACORDO TELEVISA DE LUCIA MENDEZ, LA TENIAN MUY OLVIDADA, AUNQUE AHORA LE DAN UNA MALTRATIZA, POR LO MENOS YA LA TOMAN EN CUENTA. Y CREO QUE SUS TELENOVELAS YA ESTARAN REPITIENDOSE MAS. 

wuille
Temas: 15

vooudon ha escrito:

colungayyes ha escrito:

MI UNICA OPINION MUY PARTICULAR, CREO QUE EL SEGUNDO LUGAR, LO MERECIA LUCIA MENDEZ, Y EL TERCERO THALIA.  TODOS LOS DEMAS, PARA MI ESTAN BIEN.  VERONICA CASTRO EN LA CUMBRE COMO DEBE SER. 

SALUDITOS. 

Totalmente de acuerdo contigo, la 1era siempre sera la vero, pero Lucia esta por encima de las demás incluyendo a Thalia que tiene un gran arrastre, pero como actriz se queda atrás de otras, su popularidad es internacional, pero amparada de telenovelas similares entre si (la misma formula repetitiva).

Esta buena la lista, muy variada y democratica.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
marcel99

Muy buen reportaje estan las que tienen que estar y esto para mi no se reserva solo a Peru sino a todos los paises de Latinoamerica, quizas un poco sobrevalorada la Ericka Buenfil para mi no es tan importante.

Creo que en vez de Ericka debio estar Mayra Alejandra Rodriguez prota de la famosisima LEONELA ademas de protagonizar en Argentina, Colombia e Italia.