Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

Re: TOP 10 LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LISTA COMPLETA DE VIDEOS.

marcel99 ha escrito:

Muy buen reportaje estan las que tienen que estar y esto para mi no se reserva solo a Peru sino a todos los paises de Latinoamerica, quizas un poco sobrevalorada la Ericka Buenfil para mi no es tan importante.

Creo que en vez de Ericka debio estar Mayra Alejandra Rodriguez prota de la famosisima LEONELA ademas de protagonizar en Argentina, Colombia e Italia.

Ay no por favor, Erika al contrario ha estado subvalorada sobretodo en este Foro de telenovelas, la mujer tiene varias telenovelas exitosas, lo que pasa que a raíz de los problemas con su vida personal muchos hicieron un escrutinio publico de su vida privada y la profesional paso a un lado obviando sus grandes telenovelas, menos mal que eso ya paso y ha vuelto al ruedo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
topogigiotb

Re: TOP 10 LAS ACTRICES MAS RECORDADAS DE TODOS LOS TIEMPOS, LISTA COMPLETA DE VIDEOS.

wuille ha escrito:

marcel99 ha escrito:

Muy buen reportaje estan las que tienen que estar y esto para mi no se reserva solo a Peru sino a todos los paises de Latinoamerica, quizas un poco sobrevalorada la Ericka Buenfil para mi no es tan importante.

Creo que en vez de Ericka debio estar Mayra Alejandra Rodriguez prota de la famosisima LEONELA ademas de protagonizar en Argentina, Colombia e Italia.

Ay no por favor, Erika al contrario ha estado subvalorada sobretodo en este Foro de telenovelas, la mujer tiene varias telenovelas exitosas, lo que pasa que a raíz de los problemas con su vida personal muchos hicieron un escrutinio publico de su vida privada y la profesional paso a un lado obviando sus grandes telenovelas, menos mal que eso ya paso y ha vuelto al ruedo.

Saludos compañeros.

Wuille.

BUENO, ME PARECE QUE EN LUGAR DE ERICA, MEJOR HUBIERAN PUESTO A LETICIA CALDERON, O A LUCERO... ERICA BUENFIL, NO HA TENIDO MAS EXITOS QUE LETICIA CALDERON.

HACEMOS COSITAS?

Senior
marcel99

Estoy de acuerdo en lo de Lucero pero tambien es importante decir que Lucero es mas famosa como cantante en muchas partes...

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Bien!
Papel
topogigiotb

marcel99 ha escrito:

Estoy de acuerdo en lo de Lucero pero tambien es importante decir que Lucero es mas famosa como cantante en muchas partes...

LUCERO ES MAS CANTANTE... ESO QUE NI QUE.

HACEMOS COSITAS?

Papel
topogigiotb

HACEMOS COSITAS?

Papel
topogigiotb

HACEMOS COSITAS?

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

La vero como siempre reinando....
Cristal
dannyluce

lucero y thalia en comparacion de otras an tenido exitos como cantante y como actriz,,,,

thalia nunca podra pasar por encima de lucia mendez ,,, eso jamas

Plata
angelsalvaje16

Bien para la Chapara Castroo que la sigue alabando en America Latina,porque en Europa nunca logro sobresalir.

Tengo entendido que le haya ido bien en Russia y Italia hasta aqui,en los otros paises nunca logro sobresalir asi como lo ha hecho en America Latina.En dia de hoy esta acabada y olvidada.Lucia al menos sigue vigente!