Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: TOP de los 5 actores mejor pagados de telenovelas !

hristeanicola1976 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Mauricio Islas? :Bizco:

Mínimo esperaba ver en esa lista a Cimarro o algún brasileño, con eso de que O Globo paga muy bien.

Los actores de Brasil no ganan mucho esto se sabe.

En serio? No lo creo...cómo se sabe? Yo recuerdo haber leído que Terra Nostra, El Clon, Caminho da Indias fueron novelas de alto presupuesto no sólo por sus locaciones y producción sino por el pago a sus actores. Pero quien sabe...

Yo sólo esperaba ver otros nombres, hablando de novelas latinoamericanas, porque se me hace raro ver a Islas en la lista y no a un Cimarro, que con todo y su famita de patán el chico vende que vende...y no sería tan divo si no le pagaran bien.

Cristal
hristeanicola1976

Re: TOP de los 5 actores mejor pagados de telenovelas !

cesargarras ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Mauricio Islas? :Bizco:

Mínimo esperaba ver en esa lista a Cimarro o algún brasileño, con eso de que O Globo paga muy bien.

Los actores de Brasil no ganan mucho esto se sabe.

En serio? No lo creo...cómo se sabe? Yo recuerdo haber leído que Terra Nostra, El Clon, Caminho da Indias fueron novelas de alto presupuesto no sólo por sus locaciones y producción sino por el pago a sus actores. Pero quien sabe...

Yo sólo esperaba ver otros nombres, hablando de novelas latinoamericanas, porque se me hace raro ver a Islas en la lista y no a un Cimarro, que con todo y su famita de patán el chico vende que vende...y no sería tan divo si no le pagaran bien.

Son produciones muy caras mas que se hace en Televisa pero los actores no ganan mucho.