Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

TOPACiO vs ESMERALDA (mexico) ....

[ Editado ]

La esposa de Un imponente Hacendado da a Luz a Su hija,pero TODOS saben que EL desea un hijo varon,Al nacer la niña,La nana cree que nacio muerta y la intercambia por un bebe huerfano.

Años mas tarde, La joven Topacio conoce y se enamora de Jose Luis. Cuyo destino esta trazado pues TODOS esperan que se case con Su prima Yolanda.

El padre de Jose Luis ODiA Con TODAS SUS FUERZAS a Topacio,por que se trata de Una Campesina Ciega,Sin imaginar que Ella es Su verdadera hija. Y cada que puede La maltrata y la martiriza para que NO se acerque a sus terrenos.

El Dr. Martín Buitrago vive Enamorado de Topacio y Cree que ELLa le pertenece,Pues EL se desfiguro la cara al Salvarla años atras de un Incendio. Y solo espera pacientemente que Tenga edad suficiente para hACERLA SU MUJER.

¿ LES GUSTO ESA NOVELA:smileysurprised:h: ? o les gusto mas el remake Mexicano  ???

Papel
unimarianapirc

Re: TOPACiO vs ESMERALDA (mexico) ....

Yo vi las dos y las amé a las dos.
Pero Topacio fue 12 años antes y una verdadera revolución, me encantaba !
Aunque Lety Calderón y Fer Colunga son mejores protas que la Colmenares y Victor Camara.
Junior
ladyvader

[ Editado ]

Vi las 2. Me gusto más esmeralda porque me gustaron mucho mas Adrian y Gracielita que Evelio y Yolanda. 

Bronze
patricia189

Soy fan de la Calderón, pero confieso que me gustó más Topacio :smileywink:

Coral
carinaestevez1986

Me quedo con Esmeralda Leticia Calderon Papelazo :smileyvery-happy:edos: Esa Novela le dio Fama Mundial
Papel
marinaa13

ESMERALDA 

Papel
unimarianapirc

ladyvader ha escrito:

Vi las 2. Me gusto más esmeralda porque me gustaron mucho mas Adrian y Gracielita que Evelio y Yolanda. 

Como sufrí con Evelio y Yolanda .....

dragosovi
Temas: 8,096
Kudos: 2,971

topacio fue tremendo booom con sagro ala reina colmenarez
Junior
boguee

Nadie vio Topacio mas que los ancianos de este foro, obvio Esmeralda.:smileyvery-happy:edos:

Papel
alllynk

dragosovi ha escrito:
topacio fue tremendo booom con sagro ala reina colmenarez

tremendo boom fue Esmeralda no topacio,Esme paro guerras :smileyvery-happy: