Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: TRAILER DE LA HIPOCONDRIACA LA NUEVA NOVELA DE CARACOL

NO ES POSIBLE... QUE HACE UN MARIACHI EN UNA NOVELA COLOCHA? :OMG:

Diamante
camilolagos1

ph3rnie ha escrito:

NO ES POSIBLE... QUE HACE UN MARIACHI EN UNA NOVELA COLOCHA? :OMG:

que pasa con los mariachis???

Cristal
jhonrojo

BODRIOOOO,
Un intento fallido para imitar El Secretario :Inlove: hasta en el movimiento de la cámara :Jajaja: En Colombia creen que si un producto le funciona una vez le va a funcionar 2 y eso está más que desmentido, Pero bueno yo sigo con Allá Te Espero que si es un novelon como los que se hacían aquí antes :Pazyamor:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
elangrybird
Temas: 3,690
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Esto es horrible, bueno al menos no tanto como los trozos gelatinosos de gelatinalagos
Diamante
camilolagos1

jhonrojo ha escrito:
BODRIOOOO,
Un intento fallido para imitar El Secretario :Inlove: hasta en el movimiento de la cámara :Jajaja: En Colombia creen que si un producto le funciona una vez le va a funcionar 2 y eso está más que desmentido, Pero bueno yo sigo con Allá Te Espero que si es un novelon como los que se hacían aquí antes :Pazyamor:

pero si el secretario fue un fracaso tiene promedio fracaso 11,5 puntos o algo asi 

Platino Brillante
pattyy26

me recuerda a licha de una familia de d1ez YO NO SOY DRAMATICA:Jajaja:

ya lo veo proximo remake del naco de juan osorio.:Mehagolaquenovi:

Photobucket
Plata
stevenh2o

[ Editado ]

Basura Impotable!...No doy 10 pesos por este intento barato y arrabalero de "El Secretario" que si fue una joya...!! PD : Que Ridiculo se ve CULOnga en el remake mejicano haciendola de jovencito de 25...ya ese señor esta para papeles de Tio abuelo de los protas...ademas super amanerado.que asco de verdad

"LA HIPOCONDRiACA" se fusilo el movimiento de camara de El secretario,mezclo al elenco de "Nuevo Rico/Nuevo pobre" y COPiO descaradamente la trama de esta peli de la Reina de la comedia QUEEN LATiFA :OMG: :https://www.youtube.com/watch?v=0_FlWhBnfqA

Es decir....penita Ajena con ese bodriazo que trae  MaR y achis y todo abordo...asco total. NO quiero imaginar el remake si llega a tener ezzito

Diamante
camilolagos1

stevenh2o ha escrito:

Basura Impotable!...No doy 10 pesos por este intento barato y arrabalero de "El Secretario" que si fue una joya...!! PD : Que Ridiculo se ve CULOnga en el remake mejicano haciendola de jovencito de 25...ya ese señor esta para papeles de Tio abuelo de los protas...ademas super amanerado.que asco de verdad

"LA HIPOCONDRiACA" se fusilo el movimiento de camara de El secretario,mezclo al elenco de "Nuevo Rico/Nuevo pobre" y COPiO descaradamente la trama de esta peli de la Reina de la comedia QUEEN LATiFA :OMG: :https://www.youtube.com/watch?v=0_FlWhBnfqA

Es decir....penita Ajena con ese bodriazo que trae  MaR y achis y todo abordo...asco total. NO quiero imaginar el remake si llega a tener ezzito

EL SECRETARIO TAMBIEN FUE UN FRACASO EN COLOMBIA, ENTERATE JAJAJAJAJA

Cristal
jhonrojo

Yo diría que fue mediocre, aunque a mi me gustó mucho...
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Diamante
tarja79

shukry ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Proximo remake de Televisa

Y se llamara "Enferma... de amor" ajajajajajajja :Jajaja:

O Corazon hipocondriaco jaja....me gusto el trailer de La hipocondriaca,muy divertida.

Uploaded with ImageShack.us