¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: TRES ACTRICES, UN MISMO PERSONAJE...QUIEN FUE/ ES LA MAS BELLA ?

@Olvi@Dragos: Gracias por la correcci'on. Ya lo edité. :Drink:

Tuve que cambiar la foto de Catherine Fullop en bikini porque Univisión la censuró .... WTF! Cómo no censuran su concursito de belleza o sus novelas  si también salen chicas en bikini :Escuchandomusic:

Bronze
olvidarmejamas

cesargarras ha escrito:

Tuve que cambiar la foto de Catherine Fullop en bikini porque Univisión la censuró .... WTF! Cómo no censuran su concursito de belleza o sus novelas  si también salen chicas en bikini :Escuchandomusic:

Esa doble moral de Univision y su auto censura. Como no censuran otras fotos que tanto éxito tienen en el foro.

Diamante
cesargarras

olvidarmejamas ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Esa doble moral de Univision y su auto censura. Como no censuran otras fotos que tanto éxito tienen en el foro.

Sepa la bola...

Por cierto, a mi la señora Rebeca González también me parece bella...de joven y en esa foto más reciente que encontré se le ve distinguida.

wuille
Temas: 1,653

Rebeca Gonzalez bueno mis respetos para la Sra., es una mujer mayor y para su edad se ve guspa.

Maite Perroni es una chica que se ve dulce, no la encuentro bella, tampoco para nada fea, es más bien una chiquilla tierna, me gutan sus ojos almendrados.

PERo Catherine Fullop es un mujeron, una hembra en toda la extensión de la palabra, todavía recuerdo cuando me levantaba en la mañana y al desayuno la veia ejercitandose por ESPN, vino a Viña y tiene un cul= que detiene el trafico, tiene un rostro fino casi de ardilla por lo chiquito de sus ojos y labios delgados y más encima es ¡¡¡Sipática!!! ¿qué más se le puede pedir a este pedazo de mujer venezolana?.

Mi voto es claro por la Fullop una venezolana historica y bella an la actualidad.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
miki007

MAITE ES LA MAS BELLA! :Guinandote:

Diamante
cesargarras

Wuille, la Fullop es sexy y super cool...me gusta su actitud tan desenfadada. Un cuerpazo la mujer! Pero aparte de ese cuerpazo, tiene una sonrisa que ilumina.

Siempre he dicho que Maite es guapetona, aunque tenga esa nariz de bola, no la desmerece. De ella me gustan sus cachetes :Bromista:

wuille
Temas: 1,653

cesargarras ha escrito:

Wuille, la Fullop es sexy y super cool...me gusta su actitud tan desenfadada. Un cuerpazo la mujer! Pero aparte de ese cuerpazo, tiene una sonrisa que ilumina.

Siempre he dicho que Maite es guapetona, aunque tenga esa nariz de bola, no la desmerece. De ella me gustan sus cachetes :Bromista:

Siiii Cesar la sonrisa y sobre todo la risa de Catherine es tan "bella" como ella misma trata a todo mundo de cariño.

Maite es guapa, su nariz y sus mejillas son armonicas con su rostro, pero sus ojos son intensos.

Toda mujer tiene su gracia, bueno unas más que otras.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

Catherine Fullop es más bonita.