Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

TRISTE REALIDAD

CARMEN VILLALOBOS >>>>>>>>>>>>>>>>>> GABY ESPINO. 

:smileywink:

Plata
angelsalvaje16

Re: TRISTE REALIDAD

En que aspecto?Las dos tienes exitos y fracasos,y las dos son cartas fuertes de Telemundo.

Personalmente me gustan las dos,pero me quedo con Gaby Espino.

Platino Brillante
cirquero04

@angel

AVER DIME UN EXITO DE GABY ESPINO? SIN VERGUENZA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GABY ESPINO APARTE DE SER X ES MALISIMA ACTRIZ. AUNQUE HACE DIFERENTES PAPELES, SIEMPRE ACTUA IGUAL EN TODOS. 

CARMEN VILLALOBOS SABE HACER CUALQUIER PAPEL. GABY ESPINO NO. PUNTO

Plata
angelsalvaje16

cirquero04 ha escrito:

@angel

AVER DIME UN EXITO DE GABY ESPINO? SIN VERGUENZA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GABY ESPINO APARTE DE SER X ES MALISIMA ACTRIZ. AUNQUE HACE DIFERENTES PAPELES, SIEMPRE ACTUA IGUAL EN TODOS. 

CARMEN VILLALOBOS SABE HACER CUALQUIER PAPEL. GABY ESPINO NO. PUNTO

Las dos triunfaron con Mas Sabe El Diablo y Sin Senos Paraiso,y las dos fracasaron con Sin Verguenza y Mi Corazon Insiste.Por lo tanto,cuanto a sus logros en Telemundo estan al tu por tu.Cuanto a Gaby,a mi me gusta mucho pero bueno,para gustos - colores.

Platino Brillante
cirquero04

Jajajaja me meeo. Mas sabe el diablo ni fue exito! Le fue REGULAR como a Corazon Valiente

Mi corazon insiste no fue tan fracasada como Sin Verguenza. 

2 puntos de rating SIN VERGUENZA VS 5 puntos de Mi corazon insiste

De hecho SV finalizo con 1.9 

Senior
ladespechaa

Hay ciquerito calmate anda toma aire respira inhala exhala creo que lo necesitas y tomate un vasito de agua
Platino Brillante
cirquero04

ladespechaa ha escrito:
Hay ciquerito calmate anda toma aire respira inhala exhala creo que lo necesitas y tomate un vasito de agua

no necesito de esas cosas...solo escribi la verdad. Si no la aceptan es muy su problema . Oseaaa

jajajajajaja.

Carmen Villalobos >>>>>>>>>>>>>>>> Gaby Espino :smileywink:

wuille
Temas: 1,638

PUff Carmen Villalos ahí la lleva, pero Gaby espino hace ratazo que es una actriz internacional con exitos o fracasos su figura ya era amplamente reconocida en muchos lugares y lo de Televisa fue otro trabajo para ella nada más.

Gaby espino es más joven que muchas otras, pero tiene una carrera más amplia y es mayor que otras cuantas y se mantienen joven, es decir que esta en pelno candelero lero lero ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

@wuille cuando Gaby espino tenga un boom como Sin Senos me avisas

Diamante
tarja79

No se cual de ellas es mas exitosa,Gaby creo que es un poco mas popular y tiene una carera mas larga(lo que es normal porque tambien tiene mas edad), como dijo alguien antes las dos tienen sus logros y sus fracasos,como una opinion personal prefiero definitivamente a Carmen, la Espino nunca llego a gustarme.

Uploaded with ImageShack.us