chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,230
Kudos: 1,918
Publicaciones de blog: 0

Re: TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

Jajjajajaa
Platino Brillante
angelsalvaje16

A ver,yo no comparto su opinion sobre los travestis,creo que cada quien con su cuerpo y vida hace lo que se le da la gana,pero exigirle que se disculpe es too much.O acaso ustedes se disculpan por la miеrda que escriben?

Si a el le dan asco los travestis,pues muy su opinion,lo unico que les queda es respetarla o ignorarla.

Cristal
dannyluce

osea angel q tu estas de acuerdo con lo q el habla no solo d euna persona si no de toda una com unidad? q mal pense q pensabas distinto al mariica ese de trujill
Marfil
jfan17

@dannyluce perdon por meterme pero acaso no es eso lo que hacen aqui todo el tiempo? A muchos le dicen negros de BEEP, gitanos del BEEP, sudacos del BEEP, cholos del BEEP, ojinegros del BEEP...En fin es igual, siempre se meten con toda una comunidad. No veo cual es el problema ahora.
Platino Brillante
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:
osea angel q tu estas de acuerdo con lo q el habla no solo d euna persona si no de toda una com unidad? q mal pense q pensabas distinto al mariica ese de trujill

Lee bien lo que escribi.Yo respeto a los travestis igual que cada una individua.No veo porque me hubieran molestado.

Lo que si creo esque si mi amigo Trujill no comparte la misma opinion,pues muy su derecho.No veo porque debe disculparse.

elangrybird
Temas: 4,230
Kudos: 1,918
Publicaciones de blog: 0

@Angel se trata de tu comunidad la comundad gay nuestra comunidad. Esa que llevamos en la sangre
que nos llega al corazón. Hablar de travestis es hablar de la comunidad gay.
Platino Brillante
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@Angel se trata de tu comunidad la comundad gay nuestra comunidad. Esa que llevamos en la sangre
que nos llega al corazón. Hablar de travestis es hablar de la comunidad gay.

Entiendo tu punto de vista,pero segun esa teoria yo debo abrir una tema con fotos de Cesar insultandolo y exigirle que me de disculpas por llamarme gitano,patas de elefante,malviviente,fyromani,tercemundista?Osea,haganme el favor :Bizco: En el foro se han dicho cosas muchos peores de las que dijo Trujill,y ustedes le exigen disculpas?WTF?

Diamante
cesargarras

Ustedes suena a manada gitano del demonio malnacido ***** sarnoso malviviente inmundo! Quien está pidiendo que se disculpe es sólo Dannyluce! Usa tu cerebro de excremento antes de escribir tanta mierd..a infeliz ***** hiko de prostituta! P.d: espero que tú o algún lame cooo de mierd.aa no me exija que me disculpe y si lo haces me vale!
Cristal
dannyluce

al menos mis insultos van dirigidos a una sola persona noa  toda una comunidad

Marfil
jfan17

@dannyluce aunque sean dirigidos para una persona no deja de ser un insulto para toda una comunidad.