amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

EN EN ESTA FOTO TIENES CARAZ DE NIÑO DOW,,, NO TE MIENTO PARACES A SHAGGY EL DUEÑO DE SCOOBY DOO,, TIENES LA CARA DE CASI DOS PISO MUY PERO MUY LARGUISIMA NO SIRVES PARA PASIVA JAJAJAJA NI PARA TRANNY SOLO MERECES SER LA PASIVA ENclosetada.....

lastima q te atrevas a criticar a otros foristas y a tildar de q los travestis te dan ascooo ,, mas asco das tu con ese copete del año de la carreta ,, pasiva asqerosa barriobajera.

Diamante
cesargarras

Re: TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

Sí ... él mismo puso esa foto en el foro.

Acero
voight

Pero al menos no se cree mujer como tu. De verdad ya caes mal. Eres bien fea la mera verdad. No por eso tienes que amargarle la vida a los demás.
Cristal
dannyluce

q ascooooooooooooooo, se supone q si el fue elq puso esa foto es por q el cree q es su mejor foto jajaja pobre ****a como sera la peor foto  mariicon arrabaleero de pacotilla eres un don nadieee ,,,,, tienes el descaro de hablar de otros peor mirate tuuuuuu shaggy el perro de scobby jajajaj

Plata
angelsalvaje16

No le veo ni lo down,ni lo Shaggy,y tampoco la cara de tranny o muy pasiva :Bizco: Se ve muy bien mi amigo :Guinando:

Otra cosa,ni que yo fuera muy adecuado para criticar a temas como esta,pero para que las quejas sobre de que pusieron tu foto en en foro si tu haces lo mismo? :Whatever:

Cristal
dannyluce

voigt callate la boca tu peluka asqerosa,,, de seguro as de ser una de las pelukas de la mariica esa,,, callate vuelve a tu alcantarilla
Cristal
dannyluce

angel cagaado,,, acaso yo ando de reportona como la trujilll, yo siempre dijeeee tngo correaaaa,,, una ves pusieron a un chico bien feito al lado de lucero y dijeron q era yooooo,, acaso yo lo negueee o alo acepte?'' ps nooooo por q no me interesa lo q hablen de miiii,,,, en el otro caso trujill al decior q los travestis le dan asco no me ofende a mi por q yo no soy travestii pero si a la comunidad gay,,, y peor de todo siendo trujilla muy gay y pasiva en cimaaaa,,,, osea antes de juzgar a otros ay q empezar por uno mismo
Diamante
cesargarras

Gitano infeliz, Dannyluce no secquejó de nada, dijo que le valía mothers! Igial cuando la gitana malnacida de tu patrona puso una foto falsa!!! Y la diferencia es que Trujilll puso esta foto aquí él mismo y Dannyluce no! Captas? O tu cerebro de ca.ka no te da?

teresayo
Kudos: 1,437

HOLA DANY TRANQUILA HIJA, VEO LA FOTO DE TRUJILL Y NO LA VEO MAL, NI DOWN NI NADA, TAMPOCO ES GUAPISIMO EL HOMBRE PERO MAL NO SE VE, ACEPTEMOLO CORAZON, CLARO TU ESTAS ARDIDA CON EL, PERO ESO ES OTRO PISTO MI VIDA, DEBERIAS SER MAS OBJETIVA CORAZON SI VAS A OFENDER A TRUJILL HAZLO CON PROPIEDAD POR QUE HOY QUEDASTE MAL MI VIDA.

MEJOR BUSQUEMOS LA FOTO DE LA MANICERA FIRULAYS CHAPINA QUE POR AHI SI ANDAMOS CONVIDADAS MI VIDA.

BESOS CONVIDADOS:Cejon:

dannyluce ha escrito:

EN EN ESTA FOTO TIENES CARAZ DE NIÑO DOW,,, NO TE MIENTO PARACES A SHAGGY EL DUEÑO DE SCOOBY DOO,, TIENES LA CARA DE CASI DOS PISO MUY PERO MUY LARGUISIMA NO SIRVES PARA PASIVA JAJAJAJA NI PARA TRANNY SOLO MERECES SER LA PASIVA ENclosetada.....

lastima q te atrevas a criticar a otros foristas y a tildar de q los travestis te dan ascooo ,, mas asco das tu con ese copete del año de la carreta ,, pasiva asqerosa barriobajera.

Acero
voight

Jaja solo eso faltaba que yo soy peluca. Yo no soy peluca pero tu si. De seguro tienes muchas pélucas baratas en tu closet