¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

Y no tengo nada contra Trujilll, pero él mismo se birló de Dannycholo y dijo que ke daba asco...ya entre ellos que maten sus pulgas....gitano anda a leer la mano y no vengas a j0der!
Senior
boguerosada

que democratico este foro jajaja, inmolan algunos por poner fotos y a este lo alaban  jaja, no es lo mismo  

Cristal
dannyluce

si angel cagaddo cesar tiene razon,,,,,,,, el dia q la trujilla se disculpe delante de todo el foro dejare de molestarlo,,,, y vuelvo a repetir yo no soy travestiiiii,, a ver adodne estan mis tetas mis protesis mi gran coolo,,,, ps eso es ser un travesti y yo no lo sere por q no me gusta,, yo soy gay y asi soy feliz
Coral
carinaestevez1986

Truji No se ve Mal .. Como dice Tere se ve Bn y No se ve Gay ni nada .. Ademas tiene Novia

Saludos dannyluce
Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Gitano infeliz, Dannyluce no secquejó de nada, dijo que le valía mothers! Igial cuando la gitana malnacida de tu patrona puso una foto falsa!!! Y la diferencia es que Trujilll puso esta foto aquí él mismo y Dannyluce no! Captas? O tu cerebro de ca.ka no te da?

Da igual,de todas maneras da la misma miеrda,pues abrir una tema como esta y usar la foto al mismo tiempo,tambien se considera bullying y fuera de lugar!

Te acaban los anos,malpаrido! 

Cristal
dannyluce

ps los q dicen q trujill se ve bien no conocen gente bonita,, se supone q si trujill critica a otros es por q el debe de ser lindo verdad? captan o nooooooo........ si el se hubiera qedado callado sin criticar a nadie ps su nfoto no tendria nada de malo,,,, pero el al hablar mal de todos los travestis al menos deberia de ser guapisimooo,,, no sean chupamediAS Y ACEPTEN TRUJILL ES UN ORDINARIO BARRIOBAJERO COMUN Y CORRIENTE.
Marfil
trujilll

Soy un mono, contento travesti? Ni así dejarás de darme asco. :Jajaja:

Gracias amigo Ángel por tu apoyo. :smileyhappy:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

Gitano fyromani, por si acaso Trujill tambien insulto a Dannycholo...y de paso a los travestis del mundo, deja que entre ellos se arreglen, metiche. Así como Trujilll tiene derecho a decir que Danny es travesti y le da asco, Dannycholo tiene derecho a decir que en su oponión él es pasiva...Ojo no estoy defendiendo a ninguno solo soy imparcial
teresayo
Kudos: 1,503

DANNY MI VIDA NO SABIA QUE TRUJILL HABIA HECHO ESO, ME DISCULPO.

TRUJILL REPORTATE MI VIDA Y EXPLICAME POR FA

BESOS A LOS DOS:Cejon:

dannyluce ha escrito:
si angel cagaddo cesar tiene razon,,,,,,,, el dia q la trujilla se disculpe delante de todo el foro dejare de molestarlo,,,, y vuelvo a repetir yo no soy travestiiiii,, a ver adodne estan mis tetas mis protesis mi gran coolo,,,, ps eso es ser un travesti y yo no lo sere por q no me gusta,, yo soy gay y asi soy feliz

Cristal
dannyluce

ANGEL SALVAJE POR Q CRITICAS A CESAR Y AMI Y POR Q NO DIJISTE NADA CUANDO LA PASIIVA CARA DE DOWN DE TRUJILLA SE BBURLO DE NUESTRA COMUNIDAD GAY AL DECIR Q LOS TRAVES DAN ASCOOOO, AVER DIME POR Q NO VINISTEEE CON TUS ALEGATOS PARA IRTE EN CONTRA DE TRUJILL,, AHI SI TE QEDASTE CALLADO