Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Re: TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

Angel es un lame coooolooss
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
voight

Pues la verdad la gente como tu dan asco.
Cristal
dannyluce

TERESAYO TU Q ERES TRAVESTII DEBERIAS DE ESTAR DE MI LADO Y ACABARNOS A ESE INFELIZ DOWN,,,,, SI EL NO HUBIESE DICHO ESO YO SOLO ESTARIA DISCUTIENDO POR NUESTROS ARTISTAS Y COSAS SIN MUCHA TRASCENDENCIA PERO LA TRUJILL DIJOI MIL Y UN BARBARIDADES DE MI SUPUESTA FOTO,,,, ENTONCES YO ME LO ACABARE Y NO HABRA NADA Q ME DETENGA ASI LA MUY PASIVVA BERRINCHUDA ESA ME MANDE ASUS MIL Y UN PELUKAS

Acero
voight

Y tu jazo05 eres un lame hueevos jaja
Marfil
trujilll

voight ha escrito:
Pues la verdad la gente como tu dan asco.

Voight, a mí desde siempre me han dado asco los travesties, no es mi culpa. :smileysad: Son unos atrevidos y guarros, ofrecidos y eso a mí me hace vomitar.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
jazo05

Y tu quien eres? Peluca lame botas
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
trujilll

voight ha escrito:
Y tu jazo05 eres un lame hueevos jaja

:smileysurprised: :Jajaja:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Cristal
dannyluce

PEOR ES SER COMO TU,, DICES Q ERES HETERO Y ERES TREMNENDA CULISUELTA ESO DA MAS ASCO COCHIINO PETEERO,ASQEROSO LAME COOLOSMMM TRUJILL ERES DE LO PEOR AY TODO TIPO DE TRAVESTIS NO PUEES GENERALIZAR ,, Q PENITA POR TI ,, PERO Q SE PUEDE HACER TU VIVES EN TU TERCERMUNDISMO Y NADIE TE CAMBIARA
teresayo
Kudos: 1,498

dannyluce ha escrito:

TERESAYO TU Q ERES TRAVESTII DEBERIAS DE ESTAR DE MI LADO Y ACABARNOS A ESE INFELIZ DOWN,,,,, SI EL NO HUBIESE DICHO ESO YO SOLO ESTARIA DISCUTIENDO POR NUESTROS ARTISTAS Y COSAS SIN MUCHA TRASCENDENCIA PERO LA TRUJILL DIJOI MIL Y UN BARBARIDADES DE MI SUPUESTA FOTO,,,, ENTONCES YO ME LO ACABARE Y NO HABRA NADA Q ME DETENGA ASI LA MUY PASIVVA BERRINCHUDA ESA ME MANDE ASUS MIL Y UN PELUKAS

MIRA CORAZON DANNY CONTIGO PELEE POR LUCERO PORQUE ELLA CASI NO NME GUSTA PERO PELEAR POR ARTISTAS LO SIENTO ALGO SUPERFICIAL PERO YA METERTE ENLA VIDA DE LA PERSONA ESO ESTA MAL.

YO NO SOY TRAVESTI, QUE PRUEBAS TIENES PARA DECIR ESO YA QUE LO AFIRMAS? SOY MUJER ASI NACI YASI ME MORIRE LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y OTRA COSA NOTENGO NADA CONTRA LOS TRAVESTIS, ES RESPETABLE AUNQUE TAMPOCO ES ALGO QUE SE DEBE CELEBRRA POR QUE UN HOMBRE JAMAS SE PODRA COMPARAR CON UNA MUJER YESO DEBEN ENTENDERLO, PERO SE RESPETA SU DECISION, OTRA COSA LOS GAYS SON PERSONAS Y MERECEN RESPETO TENGO MUCHOS AMIGOS ASI, TANTO AQUI COMO EN LA VIDA REAL Y VALEN TANTO COMO UNA PERSONA HETERO, ASI QUE NO ESTOY NI A FAVOR NIENCONTRA DE LOS GAY NI TRAVESTI, PERO POR FAVOR MIDE TUS PALABRAS CUANDO TE REFIERAS A MI DANY SI TU ERES TRAVSTI  O NO ME IMPORTA UN REVERENDO RABANO, SOLO DIJE QUE LA FOTO DE TRUJILL NO ME PARECE LO QUE DICES TU MI VIDA, ASI QUE APRENDE A OFENDER PRECIOSO.

BESOS EXPLICADOS

Retirado
stacion13

epico mi amigo trujill