¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: TRUJILL ESTE ADEFESIO ERES TU?

teresayo mis respetos y mis disculpas,,, ypo pense q eras travesti por q lei unos temas dodne decian q te llamas mario y ps q eras travesti y me deje llevar por eso,,,,, vuelvo a pedirte disculpas si te ofendi

Diamante
cesargarras

Jajaja ustedes me dan risa cuando pelean ! Son un show

Diamante
cesargarras

@dannycholi: no te sientas mal yo tbn creia que tere era traca...y ke pedi sorry con excuse me por ese error, me deje llevar pir las apariencias

teresayo
Kudos: 1,406

ACEPTADAS TUS DISCULPAS MI VIDA, NOTE PREOCUPES AQUI SALEN TEMAS DEL MERO SEREGUETE Y DANIEL CHAPINA MANICERA HIZO ESOS TEMAS PORQUE EL ES UN RESENTIDO SOCIAL QUE SOÑO SER MUJER EL POBRE VIVE AMARGADO Y ENCLOSETADO EN SU GUATEXICO:Carcajadas:

PERO IGUAL A DANY NO ME CAE MAL SOLO LO MOLESTO PARA HACER CIRCO Y EL TAMBIEN ME HACE CIRCOS A MIS :Carcajadas: IMAGNATE DECIR QUE SOY TRAVESTI :Carcajadas:  ESO SE LO SACÓ DEL MERO FUNDILLO PED0RRO QUE TIENE.

DANY EN SERIO CORAZON ESPERO ACLAREN ESTO TU Y TU TRUJILL AMBOS ME CAEN BIEN

BESOS:Carcajadas:

dannyluce ha escrito:

teresayo mis respetos y mis disculpas,,, ypo pense q eras travesti por q lei unos temas dodne decian q te llamas mario y ps q eras travesti y me deje llevar por eso,,,,, vuelvo a pedirte disculpas si te ofendi

Cristal
dannyluce

lascondiciones q le pon go a trujill para parar estas pelas solo son q se disculpe cpon los travestis publicamente,, ojo yo no soy travesti

Quarzo
jfan17

Whatever...
Cristal
dannyluce

la trujilla lame coolos
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Súper bien que se ve Trujill, deja de arder travesti don nadie:Pazyamor:

photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
elangrybird
Temas: 4,024
Kudos: 1,546
Publicaciones de blog: 0

Es cierto Trujill deberias disculparte por hablar mas de las Travestis, son seres humanos también. Un ejemplo en nuestra amiga Shapina que vive closeteada de lo fea que está.
Cristal
dannyluce

ese debe ser un travesti naco jajajajaja de lo mas barriobajera q la trujill jajajaja