¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
jachelli20
0 Kudos

TV GLOBO - CIUDAD PARAISO - TRAILER EN ESPAÑOL

[ Editado ]

Zeca, un joven peón conocido como “el hijo del diablo”, apodo que logró por un chiste de su padre Eleutério, vuelve a Paraíso, su ciudad natal, y conoce el gran amor de su vida: Maria Rita. Una hermosa joven llamada “Santa”, apodo elegido por su madre, una beata que sueña que su hija vaya al convento y sea monja.

Cuando el peón sufre un accidente, Maria Rita hace una promesa: alejarse de su gran amor a cambio de su curación. Triste y desilusionado con la decisión de su amada, Zeca se casa con su hermana de crianza, Rosita, que siempre estuvo enamorada de él.

Ciudad Paraíso. ¿Puede el amor romper una promesa?

Mensaje editado por jachelli20

Papel
jachelli20

Re: TV GLOBO - CIUDAD PARAISO - TRAILER EN ESPAÑOL

Bronze
francojadd

Ya lo habia visto.

Me gusto mucho.

Acero
chilito88

SE VE BONITA, MELODRAMA PURO
Papel
jachelli20

bonita historia, tambien fue un exito !
Junior
inushaya

esta novela ya la compró Canal 13 de Chile para emitirla el 2010, presumiblemente vaya en reemplazo de Dos Caras en el horario de las 15:30 hrs, porque en Chile la reemplzante de La Favorita sea India, una historia de amor.
Cristal
gatitarebelde

me parece muy sosa la historia eso de virgen y pura como ke en estos tiempos ya no me llaman la atencion ya  esta muy choteado ese estilo >.>
Papel
jachelli20

ella es virgen x q es una santa :cara_risa: por lo menos no es como las de televisa,que pone unas viejas como adela noriega,,brancamontes  como virgenes :cara_risa: la chica esa tiene sus 20 y pocos años..
Cristal
gatitarebelde

:smileyvery-happy:
jajajajaja en eso tienes razon por lo menos la chica no se ve vieja XDD
Bronze
nona28

Jajajaja como se nota el coraje que le tienes a Televisa que en todo la metes, solo es un vislumbre de los celos que le tienes xq sabes que es una empresa fuerte y reconocida a nivel mundial, digo xq yo Globo ni fu ni fa como ni la conosco y si tiene exito no lo envidio xq creo que para todos hay trabajo, solo los perdedores y amargados se molestan con los exitos de los demas