Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aniluro1

Re: TV GLOBO QUIERE A SANDRA ECHEVERRIA PARA SU NUEVA NOVELA

pues con todo respeto debo decir que sandra echeverria es una mujer con mucha suerte! porque pa mi gusto la siento bien fria y con su look que nunca cambia! en cada novela nueva que hace parece que estas viendo a la jade del clon!
Cristal
mandyapenax

Las telenovelas de Globo FUERON largas

Hoy no es más así

Las novelas de las 18H (Esta para que Globo quiere Sandra) son cortas y tiene cerca de 130/140 capitulos

En lo mercado internacional Globo la vende con 100/105 capitulos

No creo que eso sea larguissimo

Lo que pasa es que todos tiene la imagen en la cabeza de 

EL CLON = TODAS LAS NOVELAS BRASILEÑA

El Clon tuvo 250 capitulos

Es muy dificil una novela de Globo HOY tener esa cantidad de capitulos

Y aun así, para el extranjero Globo vende con menos capitulos

A mí me gusta Sandra

No la creo nada de espetacular y sí estoy de acuerdo cuando dijieron aqui que ella tiene surte

Pero espero que acepte, será muy interessante verla en esta novela, ademas porque será dirigida por Jayme Monjardin, quien fue el director del Clon original

Mas raro que eso, solo se ella fuera pareja de Murilo Benicio jajajaja

LA NOVELA DEL AÑO!
Cristal
mandyapenax

[ Editado ]

Globo no tiene estrellas?

Hum, puede ser que sea así en su país

En varios países como Uruguay, Cuba, Portugal, Angola, etc.. varios actores y actrices brasileñas SÍ son estrellas.

Y eso no es de hoy, desde cuando ESCLAVA ISAURA fue un BOOM mundial eso pasa

Veo que mucha gente dice que el primer boom mundial latino fue Veronica Castro con Los Ricos Tambien Lloran

Solo que ANTES de ella, vino Lucelia Santos como Esclava Isaura

PRIMER BOOM MUNDIAL DE GLOBO EN LOS 70''

Como pueden ver en el video ella fue recebida por MILLONES de personas en la Muralla de China

LA NOVELA DEL AÑO!
Cristal
alexcm96

O seaaaaaaaaa Mi Sandy cotizada que cotizada! Curiosamente solo fracasó con RP y naide la catalogó como Reina, como a otras planas fracasadas. La neta es que amo a Sandra, y me da mucho gusto que la llame Globo. De que tiene suerte la tiene, porque después del fracasote de RP a muchas ya las hubieran quemado

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

tisha89
Temas: 128

deleona03 ha escrito:

tisha89 ha escrito:
La suerte no existe.

Compatriota para unos sì y para otros no, pero me vas a decir que Sandra no  cuenta con algo bueno. ya quisiera cualquiera de las  multiples actrices que afaman acà como reinas y mega estrellas recibir la oportunidad que se le dio a Sandra :smileysurprised:h:

Sandra decidió irse a otro país, a Estados Unidos. Bien pudo quedarse en México como la mayoría de los actores pero decidió arriesgarse e irse a Los Ángeles, donde estudió actuación y estuvo muchos años en la lucha para poder obtener oportunidades de trabajo. Las cosas no se dieron de la noche a la mañana. 

Ella no se ha quedado en un lugar, todo el tiempo está buscando nuevos proyectos; ha trabajado con varias empresas y eso le ha dado proyección.

Quien no está dispuesto a arriesgar nunca sabrá lo que pudo haber logrado. 

¿Cómo te sentirías si alguien que no conoces asegura que todo lo que has logrado y conseguido en tu vida (estudios primarios, secundarios, universitarios y empleo) se debe a la suerte que tienes?  ¿Acaso no se debe a tu esfuerzo y dedicación? ¿Todo fue gratis?. 

Si hay una plaza de trabajo y 50 aspirantes, ¿el que consigue el empleo es por pura suerte? ¿por qué a ese sí y los otros 49 no? ¿un suertudo y 49 con mala suerte?

No puedes estar todo el día sin hacer nada, esperanzad@ a que todo te llegue a la puerta de la casa, si acaso el servicio a domicilio. No puedes aspirar a ganarte la lotería si no has comprado un billete de lotería.

Las cosas se demuestran con acciones, no con letras o palabras.

"Dichoso el que es criticado porque está haciendo algo."

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,362
Kudos: 2,131

omgpopero su país es CHILE entoses estas mentido porque es el país q mas pasa telenovelas brasileñas

.

Papel
jachelli20

Creo que será una muy buena oportunidad de crecer como actriz, conocer otra cultura, otro modo de trabajo, otro idioma, entre otras cosas...

Miembro
vivileo

Si tienes razón con lo de los televidentes de terisa no saben nada de nada de buenos gustos, y me podrias decir el nombre del dorama donde sale ese chico que parece gay

Miembro
vivileo

Tampoco ha de aparecer en toda la novela solo al principio, así mismo aquel beso los primeros capítulos los grabaron en Colombia y con el actor Manolo Cardona, bueno las de orita el astro y tititi, si han sido somniferos pero vivir la vida el clon, y la que van a pasar en octubre fina estampa va estar muy buena, ya ni novelas veo
Cristal
mandyapenax

Pero Manolo en Aquele Beijo fue solo una participaccion

Por las notas que salieron de O CARIBE É AQUI, el personaje de Sandra (caso acepte) tendrá mucha importancia en la novela

LA NOVELA DEL AÑO!