Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

Re: TV GLOBO QUIERE A SANDRA ECHEVERRIA PARA SU NUEVA NOVELA

omgpopero ha escrito:
AHORA SE QUIEREN COLGAR DEL EXITO DE SANDRA PARA VENDER ESE SOMNIFERO Y CAUSAR ESPECTATIVA QUE INTELIGNETES LOS DE GLOBO :Zzz:zz: ESPERO NO ACEPTE

Te dedicamos a coro ¿QUÉ SABES TÚ?..."Tú no sabes nada de la vida, eres como un ave a la deriva que vas por el mundo sin razón..." ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 0

pollaargentina25 ha escrito:

Ché boludo No "Generalices" inmediatamente haré las gestiones para que se haga efectivo el destierro ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
habnovich

Ojalá no acepte, Walter Negrão es de los peores escritores de Globo, todas sus novelas son fracaso, además que esta novela empezará en el horario de verano, onde el rating eres muy bajo.
Papel
jachelli20

No es verdad habnovich !  Las novelas de Walter Negrão son emitidas cuando comienzan en el horario de verano, navidad, año nuevo, carnaval y etc, por primera vez en muchos años su novela iniciará en abril, cuando comienza a hacer frio y no tendrá el horario de verano para impedir que su historia le vaya bien..Me parece que no conoces bien la historia de ese autor, los mayores exitos de las 18h00 son de él!!!  Su nueva novela será estilo ''Tropicaliente'' que fue un boom en 1994.....Y me parece que no diste cuenta que O CARIBE É AQUI será la sustituta de LADO A LADO que debutó el lunes pasado, esta si sufrirá con el horário politico, horario de verano y las fiestas...

Miembro
vivileo

Jajajja pues Brasil queda en Sudamérica es uno de los países mas grandes no hay un país que se llame Sudamérica si suda-frica, y a los brasileros no les importa ellos tienen mcuhas mas poblacion que hasta los propios mexicanos igual sus novelas son de calidad por algo camino de indias y el astro ganaron hasta premio emmy que solo lo ganaban series gringas, son historias muy mejores de calidad, EMPERATRIZ JAJAJAJAJAJA NO HAY UN NOMBRE MAS CURSI PARA NOVELA DE GABRIELA SPANIC
Miembro
vivileo

PUES EN CHILE, PERÚ VENEZUELA, TIENEN MUCHA ACOGIDA, ALGUNOS EN COLOMBIA, PORQUE HAY PERSONAS EN CHILE EN PERÚ EN CUBA QUE SUBEN VÍDEOS DE NOVELAS BRASILEÑAS COMPLETAS A YOUTUBE HASTA MEXICANOS Y MUCHOS MEXICANOS QUIEREN COMPRAR LA VERSION ORIGINAL DEL CLON POR SU CALIDAD ACTORES Y ACTUACIONES HASTA LOS MEXICANOS ESTÁN CANSADOS DE SUS TARANOVELAS , YA LA GABI SPANIC DA ES PENA CON SUS MISMAS CURSIS ACTUACIONES LLANTOS, Y SU CARA RARA DE LAS CIRUGÍAS QUE SE HACE JAJAJA, EL PUBLICO YA SE ABURRE DE ESAS TARANOVELAS
Miembro
vivileo

WAOOOOOO QUE CHEVERE NO HABÍA VISTO ESE VÍDEO ES VERDAD LAS NOVELAS BRASILERAS SON DE MUCHA MEJOR CALIDAD Y QUE YO SEPA LA GLOBO GANO HASTA EL RECORD GUINNES POR EXPORTAR NOVELAS A OTROS PAÍSES, LO QUE LO HA CARACTERIZADO ES QUE DESDE EL PRINCIPIO SUS NOVELAS TIENEN UN TEMA MAS DE LA VIDA REAL LO CONTRARIO DE LAS MEXICANAS QUE SIEMPRE ES LA CENICIENTA
Miembro
vivileo

Y dice alguien por aquí que no tienen estrellas o alguien conocido si hasta en Rusia cuando salen los créditos dicen los nombres de los actores como en las películas de antes que bien
Senior
pishob

Omg en mi bello pais ojala para q de a conocer q en guate hay bellos lugares.
Junior
caryestevez1986

Poshob eres Guatemalteco ? :smileysurprised: q Bien crei q HAca No habian de Giatemala

Yo naci en Chiapas Mexico pero vivo en Usa .. Yo conoci Guatemala Hace anos conoci La capital y varios Lugares tengo familia alli