Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angie7corazon

Re: TV NOTAS jose ron va tan enserio con ariadne diaz que ya se la presento a sus papas!!

Sinceramente y de todo corazón, NO ME GUSTA para nada en lo absoluto ésta pareja (en ningún sentido). En cuanto a la telenovela que protagonizan (La mujer del Vendaval) no la miro porque no me interesa y ahora que se que los protagonistas son pareja en la vida real pues menos que me interesa todavía y porsupuesto que con muchisíma más razón voy a seguir sin ver ésta telenovela porque la veradad que ésta pareja me resulta bastante desbrida, corriente y desagradable y al ser una pareja también en la realidad nisiquiera queda la esperanza de que sean pareja sólo en la ficción.

Platino Brillante
camils

Re: TV NOTAS jose ron va tan enserio con ariadne diaz que ya se la presento a sus papas!!

bmg 1969.. peor es to es chisme.. ya hay videos y fotos de varias ocasiones q ambos andan de caricias besos en publicoooo!
de los demas no aparecio nadaaa q lo pruebe!