Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-27-2007
jimmal
0

TV Y NOVELAS MEXICO 2010. Cambios En Ternas.

Se suman cambios. Lucero pasa a categoria Mejor Actriz. Salio publicado en Revista Tv y novelas y nueva forma d votar.

Fuente MAKI SALAS de COLUNGATEAM.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-15-2002
rival mex

Re: TV Y NOVELAS MEXICO 2010. Cambios En Ternas.

jajaa aún más ridiculos!!!!

Por dios que tan dificil es dejar a LUCERO en MEJOR VILLANA , y mover a LETICIA CALDERÓN...y sumar a estas 2 a DANIELA CASTRO!!!

así de sencillo.....

LUCERO protagonista? CALDERON? que porkeria de premios!!!
XD
Miembro - Plata
Miembro desde 10-27-2004

es un INSULTO! como que mejor actriz? esta bien que opaco a SILVIA pero esa es otra historia. y MAITE??? osea como se atreven a dejarla fuera de PROTAGONICA?!
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-15-2002
rival mex

ahora nada más falta que ITATÍ CANTORAL pase a la terna de MEJOR ACTRIZ COESTELAR no?

Las ternas eran así de sencillas:
MEJOR VILLANA
Lucero
Leticia
Daniela

MEJOR ACTRIZ:
Silvia
Maité
Itatí

punto.:cara_que_importa:
Miembro - Papel
Miembro desde 11-26-2007
shukry

Itati la pasaran a primera actriz! :cara_risa: Como sale en la entrada de la novela :cara_risa:

Que estupidez estos premios :cara_que_importa:

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-15-2001
solarolo160574

ya ganò Lucero. Si Lety, Silvia o Itatì le llegaran a ganar serìa un VERDADERO milagro. Què asco de ternas y de premios.
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-27-2007
jimmal

Yo igual pienso que LUCERO y LETicia en MEJOR VILLANA. Aunque hayan sido el eje de la historia y subtramas.  Silvia y Maite en actriz protagonica.

Miembro - Senior
Miembro desde 06-24-2004
dontono

ME PARECE INJUSTO QUE FRACAZON SALVAJE Y LA COSA ESA DEL DINERO NOS SEPARE PARTICIPE EN LA PREMIACION.:smileyindifferent:

PORQUE PONEN A LUCERO CONTRA SILVIA, CONQUE YA LA TENIA DIFICIL CON LETY CALDERON Y LA CANTORAL. AHORA SALEN CON ESO

SE NOTA QUE HAY PERSONAS, ACTORES, CONDUCTORES Y EJECUTIVOS QUE NO QUIEREN A SILVIA EN TELEVISA

Miembro - Junior
Miembro desde 12-02-2007
palomarosada

Por qué injusto?? que HQENS paricipe en la premiacion? y Corazon Salvaje?, que no habrá colmado las expectativas pero tiene una gran produccion de chava mejia.
Para mi estan nominadas con todas las de la ley.
Por otra parte pienso que Silvia Navarro es una buena actriz, tiene futuro pero no es un icono en televisa como lo es Lucero. igualmente no creo que estos premios estén digitados, no es el público quien vota????saludos.

Escrito por dontono:
ME PARECE INJUSTO QUE FRACAZON SALVAJE Y LA COSA ESA DEL DINERO NOS SEPARE PARTICIPE EN LA PREMIACION.:smileyindifferent:

PORQUE PONEN A LUCERO CONTRA SILVIA, CONQUE YA LA TENIA DIFICIL CON LETY CALDERON Y LA CANTORAL. AHORA SALEN CON ESO

SE NOTA QUE HAY PERSONAS, ACTORES, CONDUCTORES Y EJECUTIVOS QUE NO QUIEREN A SILVIA EN TELEVISA

------------------------------------------------------------------------------------

Miembro - Papel
Miembro desde 11-26-2007
shukry

Es injusto porque HQEDNS y CS aun no se terminan. El año pasado MEPS y ENDA no parteciparon por esta misma razon y ahora no es justo que se enfrenten novelas que se acabaron hace un año y novelas que aun estan al aire