Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jerryrivera22

Re: TVNOTAS LA NOVIA DE AMERICA DE BESUCONA CON EL CENTENARIO BILLONARIO $$

creo que es su muy su vida , cualquiera tiene derecho. A hacer su vida , gracias por las fotografîas luce guaperrima
teresayo
Kudos: 1,331

mariaceleste34 ha escrito:

MARIA CELESTE A TI TE PAGA GABY PARA QUE LA PUBLIQUES SUS FOTOS?? O ERES LEBIANA Y NO PUEDES VIVIR SIN ELLA??? COMO SEA BESOS MI VIDA, SIGUE DIVIRTIENDOTE QUE YO LO HAGO TAMBIEN

MUAHH

Cristal
lunarosada

teresayo ha escrito:

crashr ha escrito:
Pue$$$$$$$ que le vaya bien con $$$$$$u nuevo amor$$$$$$ito

BRUTA NO ES Y SABE QUE ESTA AL FINAL DEL TUNEL YA :smileyhappy:

MUAHH

final del tunel? porfavor habla con el respeto que se merece lucero, ella es una estrella..no hables como si estuviera a su mismo nivel

Lucero es una gran estrella, quizas la artista mas completa mexicana...canta bien, actua de lo lindo, cada vez es mas bella

que mas quieres?

Lucero es una reina, tanto de televisa donde seguira protagonizando por lo menos otros 10 años como en univision, apoco no ves los temas sobre la gran protagonista con la retransmision de soy tu dueña...ni mencionan a la spanic...no viste el tema felicitandola por los 33 años de carrera?

Aunque te arda lucero es una estrella desde niña, ella con su talento se ha ganado todo el dinero que tendra

A poco crees que necesita de un hombre que la mantenga? Mas bien habria que destacar que hombres tan millonarios se fijen en Lucero, por algo será

Cristal
lunarosada

esta si esta al final del tunel, ni un pelo queda de la usurpadora

en una empresa fracasada, con una telenovela de 5 pts y sin vida personal tanto amorosa como familiar

:smileywink:

Papel
mariaceleste34

teresayo ha escrito:

MARIA CELESTE A TI TE PAGA GABY PARA QUE LA PUBLIQUES SUS FOTOS?? O ERES LEBIANA Y NO PUEDES VIVIR SIN ELLA??? COMO SEA BESOS MI VIDA, SIGUE DIVIRTIENDOTE QUE YO LO HAGO TAMBIEN

MUAHH

es bela yo la amo mucho :smileyhappy:

Papel
mariaceleste34

lunarosada ha escrito:

esta si esta al final del tunel, ni un pelo queda de la usurpadora

en una empresa fracasada, con una telenovela de 5 pts y sin vida personal tanto amorosa como familiar

:smileywink:

es un poco calvita pero bella :smileyhappy:

teresayo
Kudos: 1,331

lunarosada ha escrito:

teresayo ha escrito:

crashr ha escrito:
Pue$$$$$$$ que le vaya bien con $$$$$$u nuevo amor$$$$$$ito

BRUTA NO ES Y SABE QUE ESTA AL FINAL DEL TUNEL YA :smileyhappy:

MUAHH

final del tunel? porfavor habla con el respeto que se merece lucero, ella es una estrella..no hables como si estuviera a su mismo nivel

Lucero es una gran estrella, quizas la artista mas completa mexicana...canta bien, actua de lo lindo, cada vez es mas bella

que mas quieres?

Lucero es una reina, tanto de televisa donde seguira protagonizando por lo menos otros 10 años como en univision, apoco no ves los temas sobre la gran protagonista con la retransmision de soy tu dueña...ni mencionan a la spanic...no viste el tema felicitandola por los 33 años de carrera?

Aunque te arda lucero es una estrella desde niña, ella con su talento se ha ganado todo el dinero que tendra

A poco crees que necesita de un hombre que la mantenga? Mas bien habria que destacar que hombres tan millonarios se fijen en Lucero, por algo será

AY LUNITA A MI NO ME ARDE NADA, NO ME INTERESA SI AL FINAL DEL TUNEL ESTA LUCERO,  O SI ESTA GABY SPANIC, YO SOLO TRAJE LA NOTA Y ME TIRE UNA PUNTADA QUE A LO MEJOR NO TE GUSTÓ, PERO AQUI SE ES LIBRE PARA CRITICAR, OPINAR Y HASTA PARA HACER PUNTADAS, QUE NO?

BESOS MI VIDA Y COMETE UN GUINEO ESO TIENE POTASIO Y TE HARA MAS DULCE EL DIA :smileyhappy: