- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
TVNotas Silvia Navarro cambia de Televisora , deja México y se va a Estados Unidos.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:33 AM

Silvia Navarro es una de las actrices más carismáticas dentro del mundo de las telenovelas; desde que inició su carrera en la televisora del Ajusco se ganó el mote de 'La reina de Azteca' ya que todos los melodramas en los que participaba eran éxitos garantizados.
Telenovelas como 'Montecristo', 'La Heredera', 'La Duda', 'Cuando Seas Mía', 'La Calle de las
En la televisora de San Ángel desafortunadamente no corrió con la misma suerte, ya que las 3 novelas que hizo en esta empresa ('Amor bravío', 'Cuando me enamoro' y 'Mañana es para siempre'), no tuvieron el rating que se imaginaba. Muy por el contrario, las antagonistas de la historia brillaban más que Navarro.
Este año terminaba la exclusividad que tenía con la televisora y al querer renegociar el contrato, la actriz -según comentaron fuentes cercanas a la artista- hizo una serie de peticiones que no se le otorgaron, lo que la habría llevado a firmar contrato con Telemundo.
Entre los beneficios que tendrá la actriz dentro de la televisora estadounidense se encuentra una casa, un auto, vestuario a la moda y le contratarán una asistente.
Re: TVNotas Silvia Navarro cambia de Televisora , deja México y se va a Estados Unidos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:39 AM
Si es así que lástima, televisa desperdició quizás a las mejor actriz protagónica que tenía en sus filas.
Re: TVNotas Silvia Navarro cambia de Televisora , deja México y se va a Estados Unidos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:43 AM
Ojalá le vaya súper en Tele(in)mundo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:49 AM
espero q no sea cierto y que siga en televisa...aunque dudo de esta informacion porque no creo q silvia deje su restaurante sabor amor a la deriva para irse a vivir a usa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:51 AM
Mejor en definitiva, en Televisa ya no hacen nada interesante actualmente ![]()
....
Ojala que trabaje en el proximo proyecto de Argos - Telemundo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:52 AM
sebas9191 ha escrito:espero q no sea cierto y que siga en televisa...aunque dudo de esta informacion porque no creo q silvia deje su restaurante sabor amor a la deriva para irse a vivir a usa
Los proyectos que Argos le produce a Telemundo se graban casi todos en México
Asi que no hay razón de que tenga que descuidar su restaurante ![]()