Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: TWEET DE MAITE PERRONI.

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Ok ya No te involucro mas !
x...podrias estar hablando de cuaquiera...
Coral
carinaestevez1986

Si :smileyvery-happy: pero como ella dice que es ella ! Esta Bien jeje
Papel
pacapacheco

Belmari2 porqueria lo que le mandaste a Maite por Twitter y respeto el que no tuviste con ella y el cual se merece mas que tu.
Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:
Belmari2 porqueria lo que le mandaste a Maite por Twitter y respeto el que no tuviste con ella y el cual se merece mas que tu.

No le he mandado ningún tweet a nadie y ya te dije que no te dirijas a mí y no me metas en tus temas.

Papel
pacapacheco

¡ Mentirosa ! Eres una cinica y una vibora pero sabes que es verdad porque mucha gente te vio embustera ! Y me dirijo a quien me de la ganapor algo esto es un foro y tu no eres nadie para prohibirme nada ridicula:-[
Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:
¡ Mentirosa ! Eres una cinica y una vibora pero sabes que es verdad porque mucha gente te vio embustera ! Y me dirijo a quien me de la ganapor algo esto es un foro y tu no eres nadie para prohibirme nada ridicula:-[

No puedo hacer nada para evitar que escribas en el foro o que me menciones, pero si puedo ignorarte y eso haré en este momento. Solo te repito antes que no he mandado ningún tweet, pero si eres feliz diciendo que sí lo mande, es tu problema y el del que quiera creerte. Yo tengo mi conciencia tranquila y todos conocen mi twitter y pueden confirmar lo que digo.

Papel
pacapacheco

Ay y por poner tu Twitter crees que te creo ? Pudiste haberlo mandado y despues borrarlo ... Por cierto ¿ todos ? Si no recuerdo mal el otro dia cuando pusiste fotos de tu cuenta muchos no sabian que era tuya ... Si acaso lo sabran tus secuaces no todos.