- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Talisman, mi opinion final...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 03:34 AM
Hola todos,
Como estan....
Pues por fin hoi termino la novelucha de El Talisman y bueno como muchas veces me gusta hacer mis criticas...y observaciones...
Bueno para empezar kiero decir ke tenia ekpectativas altas cuando se anuncio esta novela tragicamente, a como se desarollaba la novela, me iba desilusionando. Me basaba en ke esta novela era de los creadores de el ekito de Eva Luna y mas ke nada ke el elenko ke habian anunciado parecia mas ke interesante. Pero a como se desarollaba la historia vi muchos patrones....
a. Muchos de los actores se nos fueron desapareciendo...el primero fue Roberto Vaander kien es un actor en todo el sentido de la palabra....si lo hubieran tirado y hubiese regresado...ke mas interesante trama hubiese sido No?
b. aparte de Roberto Vaander, otra valiosa actriz ke viene al principio y se desaparece solo para reaparecer y morir casi luego luego es Karyme Lozano...no se cuantos de ustedes piensan ke su final debio de haber sido mas feliz ke el ke tuvo....
c. Sergio Reynoso, el dueno del Alcatraz, se suicidia de la nada al final...cuando estaban tratando de hacerse bueno...
d. Julieta Rosen, se va de la persona mas responsable de la casa Najera a ser la persona mas mala y ambiciosa ke hay...su papel creo ke ni ella misma se lo pudo creer...
e. Victor Camara y Alma Delfina son de lo poco rescatable de esta novela...pero hubiesen sido mas mejor si hubiesen sido presentados desde el principio...
En cuanto a la actuacion no se si notaron esto:
a. mucha sobreactuacion: en especial de parte de Aaron Diaz kien no se lucio para nada bien, pero tambien de Rafael Novoa y de Blanca Soto....los veremos en el futuro?
b. o fue ke habia veces ke actuaban mehores los aktores secundarios (o sea el hermano y el primo de Blanca Soto en su romance con las hijas de Aaron Diaz)
c. tambien la ke se medio destaco fue la trama de Tracey y la trama de Pancho al ser reconocido en toda la trama....hasta sobre Dorris (kien le deho su amor)....
Kizas y dehame decir kizas fue la gota ke rompio el agua fue el ke CV estuviese acercandose a los ratings de Talisman y fue por eso ke decidieron poner a ADP. A tratar de recuperar el terreno perdido....lo cual ha hecho asta cierto punto...
Kizas despues de Talisman va a venir la pregunta del million: se debe o no seguir haciendo novelas aca x univision? Ya ke Telemundo suele hacerlas todas y Uni las pocas ke ellos hacen los hacen via Venevision...deberia eso de cambiar? Mas importante, cuando es ke van a dejar ke escritores, y esto va para Telemundo tambien, traten de escribir algo original...y ellos pongan los recursos en tratar de hacer esas novelas un ekito o estamos condenados a los refritos de telerisa...
La Peligrosa...
p.d. esta novela pudo haber dado mucho mas pero no dio debido al pobre argumento.
Re: Talisman, mi opinion final...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 09:43 AM
¿Cual fue el final de Doris?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 10:28 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:08 AM
Doris regreso al Burdel!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:22 AM
Ojala, este y muchos otros Super Fracasos, que han tenido, les haya servido de leccion a UNIVISION. Y dejen de una vez por todas, a "JUGAR HACER NOVELAS". Siempre se supo y se conocio que el Fuerte de Univision, era el Producir Programas de Variedad, alli si que se las sabian de todas. En eso no habia quien les ganara. Ah pero un mal dia se les ocurrio, la pesima idea de Jugar a Producir 'Seudo Porquerias de Novelas" y alli estan lo resultados. FRACASOS y mas FRACASOS, Dinero mucho Dinero tirado a la basura. Perdida total. Y lo Peor fue, que por ponerse a mal inventar y dizque producir Noveluchas, DESCUIDARON, CANCELARON, Y dejaron de PRODUCIR lo que ellos, SI sabian muy bien hacer, PROGRAMAS DE VARIEDAD estos si les dejaban buenos y altos ratings y a la vez muy buenas ventas, en Anuncios$$$$$$$$. UNIVISION junto con la porqueria de seudo 'productora VENEVISION, NO SABEN HACER NOVELAS. Apliquense el dicho que dice, "ZAPATERO A TU ZAPATO". Si continuan , jugando a dizque 'producir' esa porquerias de noveluchas, el resultado va hacer, que van a llevar al Canal a la total quiebra.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:48 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:49 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 12:28 PM
La novela resulto un fiasco desde el principio mi mama la veia por Blanca Soto por el exito de EVALUNA pero rapidamente se dio cuenta que seria un fracaso porque:
1. la trama de la telenovela era malisima
2. el colombiano prota mas insipido no puede ser
3. muchas sobreactuaciones como Aaron Diaz, Lola Ponce y muchos otros.
El productorfracasado Carlos Sotomayor quizo envolver en su podredumbre a Corazon Apasionado y esta resulto mucho mejor q El Talismasn y CA se ha vendido muy bien en el exterior mientras que ET la han bajado de horario en Panana y Puerto Rico por su fracaso y en algunos paises ni siquiera se ha estrenado o de plano ya no la quieren en su programacion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 12:30 PM