Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Tan facil es SI o NO

:Jajaja: PARA LOS AÑOS QUE TENGO EN ESTE FORO... CADA QUIEN SABE COMO MANEJAR SU 'CARRERA' AL ESTILO ACTORES, CADA QUIEN SE HACE PUBLICIDAD A SU MODO :smileywink:

CON POCOS ME LLEVO MAL, CON VARIOS ME LLEVO BIEN Y CON OTROS NI FU NI FA... PERO SI PUEDO DECIR QUE CUANDO ALGUIEN QUIERE ACLARAR ALGO, LO DICE Y YA! ESO DE ANDAR DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO ES SOLO POR QUERER ARMAR ESPECTATIVA Y CAUSAR SENSACIÓN.... QUE ME LO NIEGUEN CESAR O WUILLE! :Jajaja:

PERO IGUAL, NO JUZGO PARA NADA, NO COMPARTO LA FORMA DE PROCEDER DE MIGUEL PERO EL ME CAE MUY BIEN ASI QUE NO PASA NADA :smileywink:

ESO SI! NO SE QUEJEN DESPUES CUANDO LES LLUEVAN PIEDRAS, SI EN SUS MANOS ESTUVO PARAR LA TORMENTA :smileywink:

Diamante
cesargarras

Re: Tan facil es SI o NO

Miguel ya dijo que sí gue Harold...Harold juega a la víctima sufrida y no dice nada... Pir lo menos mi teoría ya tiene el respaldo de uno de lis implicados y el sentido comun de todos me avala
Coral
carinaestevez1986

Hay Si el viejo de wuille Ya Ni sabe de q Habla :smileyvery-happy:
anthonysbook

:jajaja: PUES QUE TE DIGO CESAR, A MI NO ME ENGAÑAN! YA TENGO AÑOS ACA Y CONOZCO BIEN A LOS FORISTAS...

Junior
nothinglovely

Ya dijo que sí es Harold. Me sorprende la inteligencia de Cesar. :Carcajadas:

anthonysbook

:Jajaja: DESCONOZCO LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO TE LLEVAS BIEN CON WUILLE... PERO EN MI CASO, EL SABE CUANDO LANZAR LAS COSAS Y SUS COMENTARIOS SON PRECISOS... TE DICE LAS COSAS A SU MANERA

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Si el viejo de wuille Ya Ni sabe de q Habla :smileyvery-happy:

Platino Brillante
haroldgarza

Entonces en que quedamos MissChismes ayer no jurabas y perjurabas que era Miguel y ahora que soy yo?

nothinglovely ha escrito:

Quarzo
trujilll

haroldgarza ha escrito:

Entonces en que quedamos MissChismes ayer no jurabas y perjurabas que era Miguel y ahora que soy yo?

Para que veas con quien te relacionas, esta peluka de ya sé quien, quiere tomar importancia en los circos, pero se queda en el intento... :smileysad:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
haroldgarza

Esa peluka es un asco tiene rencor a Miguel porque siempre quizo a IvannaLesbiana

trujilll ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Para que veas con quien te relacionas, esta peluka de ya sé quien, quiere tomar importancia en los circos, pero se queda en el intento... :smileysad:

Coral
carinaestevez1986

@antony wuille sabe Bien Porque es .. Es Porque dice q mi Spanic es Una desconocida y el sabe q No es asi y se cree Objetivo y No es nada

Ni le entiendo en sus Dialectos :smileyvery-happy: