Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Tanto escándalo hace el gitanosalvaje

Por unas mugres fotos que ni siquiera son comprometedoras. Qué acaso se le olvodó como celebraba a su dueña la gitana Ivana cuando sin mi permiso trajo una foto mía del twitter y le hicieron photoshop...y yo acaso me puse en plan de violado como él? Por favor! Más coherencia! Y ni al caso ponerse en plan de indignado!

Plata
angelsalvaje16

Re: Tanto escándalo hace el gitanosalvaje

Personalmente,ni te he robado la foto,ni la he photoshopeado.No generalizes.

Me he reido?-Si.Pero tu estas haciendo lo mismo conmigo.

Aparte,cada quien toma a las cosas de manera diferente.Si yo no me siento comodo de compartir mis informaciones personales con el foro sin mi permiso - muy mi derecho,apoco no?!

elangrybird
Temas: 4,037
Kudos: 1,561
Publicaciones de blog: 0

@cesrgarras nada mas quiere llamar la atención y exagerar, ahora se hace la digna. ¿Cuantas veces no has compartido tus fotos? Hasta las fotos de cesar desnudo publicaron ¿y lloró? Para nada. Así que no te hagas la sufrida o víctima como siempre acostumbras hacer.
Diamante
cesargarras

Por eso yo no me quejo, pero tú hasta la policía cibernética mencionas jajaja patético! Has puesto fotos de otros en el foro, incluída las mías, así que aguanta vara y deja de llorar como mariquita. No puedes exigir algo que tú mismo no cumples, llorón!

elangrybird

😂😂😂😂😂😂😂😭😭😂😂😭😭😭😭😭😭
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Por eso yo no me quejo, pero tú hasta la policía cibernética mencionas jajaja patético! Has puesto fotos de otros en el foro, incluída las mías, así que aguanta vara y deja de llorar como mariquita. No puedes exigir algo que tú mismo no cumples, llorón!

Las fotos tuyas que he pusido son las mismas que tu haz publicado a este foro.Por eso yo tampoco me quejo cuando tu andas publicando mi foto de Grecia constantamente.La cosa esque soy yo el que decide cuales fotos,y cuales tipos de informaciones voy a compartir con este foro.Quien si debe quejarse conmigo es Dannyluce,pero a el le pedi disculpas publicamente.Pero tu?Ni al caso.

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@cesrgarras nada mas quiere llamar la atención y exagerar, ahora se hace la digna. ¿Cuantas veces no has compartido tus fotos? Hasta las fotos de cesar desnudo publicaron ¿y lloró? Para nada. Así que no te hagas la sufrida o víctima como siempre acostumbras hacer.

Las fotos de Cesar nisiquiera eran suyas :smileyhappy:

elangrybird

@angelsalvaje y aunque no lo fueran no lloró ni tan siquiera Dannyluce y eso que te crees la mas linda del foro y te burlas de ella. Sin embargo no lloró y eso que segun tu eres mas macho que Andres Garcia jajajajaja sigue llorando.
Diamante
cesargarras

O sea cuando Ivana puso mi foto sin mi permiso estuvo muy bien y lo aplaudió pero cuando phernie puso la suya es crimen cibernético jajaha pobre infeliz!

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje y aunque no lo fueran no lloró ni tan siquiera Dannyluce y eso que te crees la mas linda del foro y te burlas de ella. Sin embargo no lloró y eso que segun tu eres mas macho que Andres Garcia jajajajaja sigue llorando.

Ay no,mejor aqui acabo la conversacion contigo.

Al lugar de discutir con opiniones al respeto tu me sales con ''Te crees mas macho que Andres Garcia'' :Auch: Adios.