Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,925

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

♦erick puuues el humor de caracol fue mas natural y esponttaneo en cambio todos saben que en mex gusta de la naquez extrema y eso les dio juan nacosorio que cuando hace remakes hace cosas horrorrosas como peam....que bueno que en mi pais ni llegara ese flop internacional digo local de 5 paises.....erick elias es otro naco X y gris..el karpan daba risa pero ercik es una pared sin color....aburre
Acero
erickafan

Pero tu que hablas si se supone que no la vez? que si algun dia la viste fue los primeros capitulos..asi q ahorita no tienes ni idea de que pasa..para poder criticar..y si la de caracol es asi porque no fue exitosa ni en su pais? como a veces critican por criticar..

Buenas tardes..
Papel
karina0716

Leo mucha envidia y coraje de varios foristas en este tema, pueden o no gustarles Fernando y Blanca pero el éxito q estan teniendo hasta ahora ya lo desearian para sus favoritos. #hedicho

la de caracol fue exitosa honeyy quien te dijo que no? digo por algo la destrozo el nacosorio o no?? deberian darle gracias a caracol que hizo seemjante historia...el secretario vendida a mas de 20 paises llego hasta oriente :smileysurprised:h:
los protas jóvenes bellos talentosos con química..en fin puro hit....PEAM hasta los avances se ve la naquez...en serio nacosorio se paso con esta Jalada en ascoo osea cuando pensaba que no habia algo peor a UFCS salio con estoo.....se acabara el mundoe sto debe ser una señal de DIOS.
deleona03
Temas: 394
Kudos: 3,770

y en Panamà tb fue un èxito y reciente :Burlon: asì que cuendo llegue el remake pues fracaso serà :Bored:

Acero
cinefanatico

Comparar a el secreterio con por qué el Amor manda es como comparar para volver a amar y fuego en la sangre solo ke en diferente género, osea hay una gran diferencia en calidad por supuesto ke el rating es Mega diferente pero en calidad se la arrastra
Acero
erickafan

Pues los Colombianos de este foro dicen otra cosa empezando por Camilolagos..ahora si BYE tengo hambre jaja Buenas tardes.

peam expira fracaso y naquez extrema
Platino Brillante
crashr

estoy hay que celebrarlo, al entrar el tema juraría que ángel pondría una imagen de los grises de joxe ron y ariadne diax
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
unimarianapirc

[ Editado ]

erickafan ha escrito:

cinefanatico ha escrito:
Yo estoy viendo la version colombiana por internet y wow ke quimica hay entre Los protagonistas ni loco veo la version de nakorio
No entiendo por alaban tanto la version mexicana si la version colombiana es la del guion ajil

para empezar la version mexicana ya en nada se parece a la colombiana desde hace tiempo son capítulos son originales..y la verdad estan haciendo una gran adaptacion para mi gusto mucho mas interesante...agil y cuerente que la version colombiana..pero como bien dicen para gustos los colores.

:Pazyamor:

Yo vi el Secretario y me gusto mucho. PEAM está excelentemente adaptada a la realidad social de Mexico y es verdad ya desde el cap 40 es versión original.

El Secretario es una comedia romántica liviana en cambio PEAM en comedia rosa con tintez de novela. Muy bien actuada y llevada a los perfiles de los actores de PEAM q en promedio son mas adultos que El Secretario.

A mi la prota me parece guapísima pero el prota me parece de lo mas corriente,

Karpan era mucho mas villano que Elias. La Valentina de PEAM es mucho mejor actriz que la colombiana y Chatita mil veces mejor que Doña Dudis.

Igual son para ver las dos !!