Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

La pareja de la version original me parece mucho mas atractiva fisicamente :Inlove: Aparte de que vi algunas escenas de los protagonistas en internet,y haste se me dieron ganas de verla entera.Entre otro,el humor mexicano no esta muy de mi agrado,asi que si decido echarle el ojo a esta historia,lo hare con la version colombiana :Enamorado:

Quarzo
jfan17

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

Por supuesto que lo son.
Blanca es linda pero el rubio simplemente no le va.

Me gustaria ver a esa muchacha pronto en Telemundo.
Bronze
fandewuille

Bronze
colungayyes

HA ESO ES OBVIOO ..A BLANCA LA TIÑERON DE RUBIO PARAQ LE DE UN AIRE A LA STEFY CAYO ..PERO NAA ..Y OBVIO EL ACTOR COLOMBIANO ESTA MUCHO AMS LINDO Q EL VIEJOO DE COLUNGAA COMO DCIES CON ESA PAREJA SI DAN GANAS DE VER LA NOVELA ..

Platino Brillante
jazo05

Ay q bueno que lo aclaraste no dormia por eso ö
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

SE VEN MUCHO MAS NATURAL Y JOVENES...EL PROTA DE EL SECRETARIO TAMBIEN ES JOTOTA PERO NO LO DEMUESTRA TANTO COMO COLUNGA...IGUAL ESTA MAS BELLO EL COLOMBIANO :smileyvery-happy: Y SI ES ACTOR
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Por supuesto que lo son.
Blanca es linda pero el rubio simplemente no le va.

Me gustaria ver a esa muchacha pronto en Telemundo.

Ay no se,llamenme 'weirdo' o lo que sea,pero yo a Blanca no le veo la gran belleza.Atractiva - si,pero hasta aqui.Y si,Stephanie esta como quiere.:Enamorado: Concuerdo con la peticion,me gustaria verla en Telemundo :Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

colungayyes ha escrito:

HA ESO ES OBVIOO ..A BLANCA LA TIÑERON DE RUBIO PARAQ LE DE UN AIRE A LA STEFY CAYO ..PERO NAA ..Y OBVIO EL ACTOR COLOMBIANO ESTA MUCHO AMS LINDO Q EL VIEJOO DE COLUNGAA COMO DCIES CON ESA PAREJA SI DAN GANAS DE VER LA NOVELA ..

Muy de acuerdo contigo.Esta si es una pareja bastante llamativa :Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
SE VEN MUCHO MAS NATURAL Y JOVENES...EL PROTA DE EL SECRETARIO TAMBIEN ES JOTOTA PERO NO LO DEMUESTRA TANTO COMO COLUNGA...IGUAL ESTA MAS BELLO EL COLOMBIANO :smileyvery-happy: Y SI ES ACTOR

Juan Pablo Espinosa es muy guapo.Tal vez afeminado hasta cierto punto,pero al fin - guapo.Personalmente Colunga nunca me gusto,y ahora menos cuando los anos lo acaban.

Bronze
erudita18

hay gustos para todos :smileywink: