Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

Ay q preocupaciòn, pero con que al publico mexicano para quien esta hecha le encante, es mas q suficiente. A mi la pareja de colombia honestamente ni me va ni me viene.
Blanca y Fernando hacen una pareja hermosa, ella es bellisiisima cualquiera con buenos ojos lo nota, ademas d tremendo porte q se carga como una buena ex reyna de belleza y sobre Fernando e un hombre muy guapo.
Bronze
qeeeee

A mi me encanta esta pareja y tiena muy buena quimica. Yo vi los primeros dos capitulos entonces no se sí Colunga y Soto tenga buena quimica o no pero a mi no me gusto como Juan O. puso mucho de los personajes muy naco.
Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

Algun tema para discutir,o duda para aclarar?Se mas directo,y te cuento lo que quieras :smileyhappy:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

@ANGEL ES CONFIRMADO EL ES SUPER PAS DE ESO NO HAY DUDA PERO MUCHO MAS GUAPO TALENTO Y CLASE QUE COLUNBOTOX QUE EN SERIO HACE EL RIDICULO HACIENDO DE PELADITO
Plata
angelsalvaje16

erudita18 ha escrito:
hay gustos para todos :smileywink:

:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

karina0716 ha escrito:
Ay q preocupaciòn, pero con que al publico mexicano para quien esta hecha le encante, es mas q suficiente. A mi la pareja de colombia honestamente ni me va ni me viene.
Blanca y Fernando hacen una pareja hermosa, ella es bellisiisima cualquiera con buenos ojos lo nota, ademas d tremendo porte q se carga como una buena ex reyna de belleza y sobre Fernando e un hombre muy guapo.

Claro,aqui nadie pone en duda el exito de PEAM,ni tampoco el hecho de que para gustos existen colores.

Plata
angelsalvaje16

qeeeee ha escrito:
A mi me encanta esta pareja y tiena muy buena quimica. Yo vi los primeros dos capitulos entonces no se sí Colunga y Soto tenga buena quimica o no pero a mi no me gusto como Juan O. puso mucho de los personajes muy naco.

:Pazyamor:

Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
@ANGEL ES CONFIRMADO EL ES SUPER PAS DE ESO NO HAY DUDA PERO MUCHO MAS GUAPO TALENTO Y CLASE QUE COLUNBOTOX QUE EN SERIO HACE EL RIDICULO HACIENDO DE PELADITO

:smileywink:

cinefanatico
Temas: 125
Kudos: 6

Yo estoy viendo la version colombiana por internet y wow ke quimica hay entre Los protagonistas ni loco veo la version de nakorio
No entiendo por alaban tanto la version mexicana si la version colombiana es la del guion ajil
santi575
Temas: 434
Kudos: 234

Juan Pablo Espinoza :Inlove: nada que ver con el feo, viejo y rídiculo dd Colunga :smileyvery-happy: