¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

cinefanatico ha escrito:
Yo estoy viendo la version colombiana por internet y wow ke quimica hay entre Los protagonistas ni loco veo la version de nakorio
No entiendo por alaban tanto la version mexicana si la version colombiana es la del guion ajil

Bueno,yo estoy a punto de empezar a verla.Quede mas que satisfecho con los pedazos que vi de la telenovela.

Por otra parte,como dije al principio - PEAM no me despierta ni el mas minimo interes :smileywink:

Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Juan Pablo Espinoza :Inlove: nada que ver con el feo, viejo y rídiculo dd Colunga :smileyvery-happy:

De las pocas veces que concuerdo con tu opinion.

Acero
erickafan

cinefanatico ha escrito:
Yo estoy viendo la version colombiana por internet y wow ke quimica hay entre Los protagonistas ni loco veo la version de nakorio
No entiendo por alaban tanto la version mexicana si la version colombiana es la del guion ajil

para empezar la version mexicana ya en nada se parece a la colombiana desde hace tiempo son capítulos son originales..y la verdad estan haciendo una gran adaptacion para mi gusto mucho mas interesante...agil y cuerente que la version colombiana..pero como bien dicen para gustos los colores.

Acero
noveleropr

Blanca no debe irse a Telemundo. Ahí conocerá el fracaso.
Acero
erickafan

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:
Juan Pablo Espinoza :Inlove: nada que ver con el feo, viejo y rídiculo dd Colunga :smileyvery-happy:

Totalmente deacuerdo con ustedes nada que ver..porque Colunag es mucho mas guapo galan con un cuerpazoo.. y es mucho mas exitoso y el rey de las novelas..asi que si ni al cazo la comparcion..

Buen dia:Guinando:

Plata
angelsalvaje16

erickafan ha escrito:

santi575 ha escrito:

Totalmente deacuerdo con ustedes nada que ver..porque Colunag es mucho mas guapo galan con un cuerpazoo.. y es mucho mas exitoso y el rey de las novelas..asi que si ni al cazo la comparcion..

Colunga es el rey de las telenovelas,los hechos no se niegan.Sin embargo los gustos son una cosa muy subjetiva.

Papel
karina0716

^
Bien dicho Erika! y con q al publico mexicano le guste eso es suficiente.
Plata
angelsalvaje16

noveleropr ha escrito:
Blanca no debe irse a Telemundo. Ahí conocerá el fracaso.

Ya lo conocio en Univision.

Acero
erickafan

erickafan ha escrito:

santi575 ha escrito:

Colunga es el rey de las telenovelas,los hechos no se niegan.Sin embargo los gustos son una cosa muy subjetiva.

Exactamente nadie tenemos la verdad absolutad..asi que para ustedes sera muy guapo el de Colombia..pero para nosotras y miles mas Colunga y la pareja que hace con Soto SI..la prueba esta el exito..Cuando segun Camilolagos El Secretario en Colombia no fue exito..

Papel
karina0716

Y el exito tmb con Eva Luna.
:amorypaz:
Y si a ustedes no les gusta PQEAM pues es su opinion pero los ratings reflejan el respaldo del público, eso es lo que manda.