Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dragosovi
Temas: 9,286
Kudos: 3,851

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

si ademas se los dije colunga para espinosa es viejo la ron asi pasiva debio ser la secretaraia
Cristal
lunarosada

Guaperrimos la Cayo y el Espinoza.....guapos es poco, son bellisimos..y el secretario es excelente, me encanto

pero eso no hace menos a peam, peam es muy buena (dentro de la naquez de las comedias mexicanas) mucho mejor que LDA, HQEDNS, PESE o UFCS

PEAM es un booom...otro mas para el rey colunga

de verdad angel deberias dar chance a PEAM....es entretenida, nada ridicula como UFCS,  Sotunga tienen tremenda quimica.....Claudia Alvarez y Aravena se lucen

Yo llego de la universidad y la veo para relajarme....de hecho es la unica de televisa que sigo a diario

Hasta carmen salinas me gusta con sus perdidas de memoria jajajajjaa

Plata
angelsalvaje16

dragosovi ha escrito:
si ademas se los dije colunga para espinosa es viejo la ron asi pasiva debio ser la secretaraia

:Pazyamor:

Cristal
hnzb28

La diferencia entre las parejas es la edad....Juan Pablo y Stefany emanan juventud que juventud!! Y pues obvio nada de comparar trayectorias, Fernando es un galán consagrado desde los 90, mientras Juan Pablo ha protagonizado sólo el Secretario, ha hehco algunos papeles de reparto muy buenos ACA y EUMF y será protagonista de la nueva novela de RCN.
Acero
erickafan

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

dragosovi ha escrito:

:Pazyamor:

jajaj ya salio el peine y su frustracion...sueñen que Jose Ron podria logra el exito que tiene Colunga como El Secretario

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Guaperrimos la Cayo y el Espinoza.....guapos es poco, son bellisimos..y el secretario es excelente, me encanto

pero eso no hace menos a peam, peam es muy buena (dentro de la naquez de las comedias mexicanas) mucho mejor que LDA, HQEDNS, PESE o UFCS

de verdad angel deberias dar chance a PEAM....es entretenida, nada ridicula como UFCS,  Sotunga tienen tremenda quimica.....Claudia Alvarez y Aravena se lucen

Yo llego de la universidad y la veo para relajarme....de hecho es la unica de televisa que sigo a diario

Si,concuerdo con que los protagonistas de la version colombiana estan como quieren :Inlove:

A mi el sinopsis de la historia se me hace bastatne llamativo,pero se me antoja mas la version original.Tal vez mas alla tambien le echare el ojo a PEAM para hacer la comparacion :smileyhappy:

Plata
angelsalvaje16

hnzb28 ha escrito:
La diferencia entre las parejas es la edad....Juan Pablo y Stefany emanan juventud que juventud!! Y pues obvio nada de comparar trayectorias, Fernando es un galán consagrado desde los 90, mientras Juan Pablo ha protagonizado sólo el Secretario, ha hehco algunos papeles de reparto muy buenos ACA y EUMF y será protagonista de la nueva novela de RCN.

Exacto :smileywink:

Acero
erickafan

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Si,concuerdo con que los protagonistas de la version colombiana estan como quieren :Inlove:

A mi el sinopsis de la historia se me hace bastatne llamativo,pero se me antoja mas la version original.Tal vez mas alla tambien le echare el ojo a PEAM para hacer la comparacion :smileyhappy:

No podras comparar mucho ya que ma o menos desde capitulo 40 la historia de PEAM es original.

teresayo
Kudos: 1,361

JAJAJAJJ MORI CON ESTO

MUAHHH

fandewuille ha escrito:

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

PEAM ESTA PARA VOMITAR..LE TRATE DE DAR CHANCE LA VI POR AL SEÑAL INTERNACIONAL EN EL CABLE Y EN SERIO ESTA PARA VOMITAR NO PUDE NI 10 MIN NACA Y LO QUE LE SIGUE A ESA BASURA...NO ENTIENDO COMO EL MISMO PRODUCTOR DE MI PECADO PUEDE HACER UFCS Y ESTA BASURA?? NO ME CABE EN LA CABEZA ESTO EN SERIO....