¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Tanto que alaban la pareja de PEAM,pero...

Pero nadie ah dicho que queremos a blanka en Telemundo. Yo me referia a stefanie.

Ademas por dios ya blanka soto conoce el fracazo con su talisman. NOVELA MAS FRACAZADA DE UNIVISION EN EL HORARIO DE LAS 9. Bueno eso creo esta entre esa y el remake espantoso de corazon salvaje.

Blanka se me hace linda pero como actriz se me hace seca. Y bueno yo no eh visto a PQEAM para criticarla pero a mi la verdad no me llama ninguna de las novelas de televisa. Estoy esperando algo con una trama diferente, llamativa hasta ahora todas sr me hacen simplonas. Amores Verdaderos era a la que le iva a dar chance pero despues de la lentitud me arrepenti.
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Pero nadie ah dicho que queremos a blanka en Telemundo. Yo me referia a stefanie.

Ademas por dios ya blanka soto conoce el fracazo con su talisman. NOVELA MAS FRACAZADA DE UNIVISION EN EL HORARIO DE LAS 9. Bueno eso creo esta entre esa y el remake espantoso de corazon salvaje.

Blanka se me hace linda pero como actriz se me hace seca. Y bueno yo no eh visto a PQEAM para criticarla pero a mi la verdad no me llama ninguna de las novelas de televisa. Estoy esperando algo con una trama diferente, llamativa hasta ahora todas sr me hacen simplonas. Amores Verdaderos era a la que le iva a dar chance pero despues de la lentitud me arrepenti.

:Pazyamor:

deleona03
Temas: 483
Kudos: 5,776

angelsalvaje16 ha escrito:

La pareja de la version original me parece mucho mas atractiva fisicamente :Inlove: Aparte de que vi algunas escenas de los protagonistas en internet,y haste se me dieron ganas de verla entera.Entre otro,el humor mexicano no esta muy de mi agrado,asi que si decido echarle el ojo a esta historia,lo hare con la version colombiana :Enamorado:

Buena elecciòn :Pazyamor: la versiòn original es infinitamente superior :Hahaha:

Plata
angelsalvaje16

deleona03 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

La pareja de la version original me parece mucho mas atractiva fisicamente :Inlove: Aparte de que vi algunas escenas de los protagonistas en internet,y haste se me dieron ganas de verla entera.Entre otro,el humor mexicano no esta muy de mi agrado,asi que si decido echarle el ojo a esta historia,lo hare con la version colombiana :Enamorado:

Buena elecciòn :Pazyamor: la versiòn original es infinitamente superior :Hahaha:

:smileywink:

musicpopjey
Temas: 160
Kudos: 4,266

pobre blanca le falta brillo osea es bellisima pero actriz?? REALLY?? no transmite nada es plana necesita ser no se presentadora o otra cosa donde pueda destacar....
Papel
karina0716

Ustedes sigan con su tema mientras la mayoria del publico mexicano respalde a PQEAM y les encante la pareja de Fernando y Blanca. Who cares? es su opiniòn pero el Rating hasta ahora habla les guste o no.
musicpopjey
Temas: 160
Kudos: 4,266

Lastima la opinion internacional apoye a la original..en serio PEAM es un atentado contra la salud mental de la humanidad...gracias a dios no se vendera mucho ya que es una basura ridícula de la original.
soto es bella y todo pero le falta carisma para ser protagonista y colunga se ve nefasto no le queda ya de jovenzuelo mas bien deberia ser el abuelo o el padre del prota
Papel
karina0716

musicpopjoey en serio ya aburres, tanto duele aceptar el éxito? le dedican mas tiempo a Fernando y Blanca q a sus favoritos. Mientras a la mayoria de la gente nos gustan y tiene un gran rating ustedes estan aqui duro y dale con lo mismo.
zzz
deleona03
Temas: 483
Kudos: 5,776

musicpopjey ha escrito:
Lastima la opinion internacional apoye a la original..en serio PEAM es un atentado contra la salud mental de la humanidad...gracias a dios no se vendera mucho ya que es una basura ridícula de la original.
soto es bella y todo pero le falta carisma para ser protagonista y colunga se ve nefasto no le queda ya de jovenzuelo mas bien deberia ser el abuelo o el padre del prota

Exactamente y donde dejas a Erick Elìas. para nada puede con Martìn karpan que se robaba el show y la telenovela con sus sobreactuaciones junto con Mario :Burlon:

Acero
erickafan

Que raro q El Secretario segun dicen no fue exito en su pais ni en varios paises..y en mexico presisamente desde que se a lejaron de la version colombiana empezo a ser mucho mas exitosa..por algo sera no?