Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lanoveleratv

Re: Tapa Telenovela Bulgaria de protagonistas EEAYEO año 2002

[ Editado ]

Es tu opinion como dijiste que no se habia trasmiitdo esa novela se trasmitio hace 10 años y en esa epoca habia muchos fans bulgaros e inclusive foros de esa novela que iba gente de todos los paises,  yo me acuerdo pues era seguidora de esa novela, inclusive habia muchos fans bulgaros de Susana y cesar como pareja, como tambien para los villanos  Alberto estrella y Sabine Moussier 

Senior
lanoveleratv

En BTV el mismo que sale en wikipedia, que erroneamente la pagina señala una canal de Barcelona con la bandera de Bulgaria, si ve otras novelas que han trasmitido en ese pais y sale bandera de bulgaria en Wikipedia, le das clik y te señala un canal de Barcelona error de la wikipedia, ve otras novelas

valeria1906 ha escrito:
@lanoveleratv Sabes en que canal la dieron? :smileywink:

Cristal
dannyluce

ps lo dudo mmuchopor q si asi fuera le qedarian si qiera dos fans a susana y ps no es asi esa tipa es mas fracasada
Bronze
valeria1906

Hace 10 anos el ultimo que hiciera fui a buscar foros, pero busque ahora y no existe nada de esta novela, y estos fans no existen ya. Hasta busque en varios foros actuales en los archivos de novelas que se han transmitido aqui y ni alli existe EEAYEO

Senior
lanoveleratv

[ Editado ]

Por supuesto en 10 se borrado muchas cosas., ya ni existe videos EEAYEO en ningun lado, hasta los nuevos que grabaron en Mexico en la ultima trasmision de tlnovelas  lo borraron todos,  y todas las paginas,  Televisa tiene mucha persecusion con sus telenovelas

valeria1906 ha escrito:
Hace 10 anos el ultimo que hiciera fui a buscar foros, pero busque ahora y no existe nada de esta novela, y estos fans no existen ya. Hasta busque en varios foros actuales en los archivos de novelas que se han transmitido aqui y ni alli existe EEAYEO

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Tómala! :Jajaja:

Golpe duro para la gitana búlgara infeliz mentirosa! :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Tan fracasada fue que hasta sale en revistas.

La gitana apestosa está que arde de que a Susana sí le ha ido bien en Bulgaria con sus telenovelas y la fracasada, perdedora, desconocida, don nadie, Losero es una más que ni llega con sus bodrios. :Hahaha:

Pobre gitana loser, descubierta! Mentirosa! Infeliz! Esconde la cabeza en la tierra! :Jajaja:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

Exijo una disculpa de la gitana infeliz! :smileyvery-happy:
Bronze
valeria1906

En diferencia de ti PERRO Asquiroso yo puedo aceptar mi error, y explique de donde vinio. NADIE SE ACUERDA DE ESTA NOVELUCHA, QUE HA PASADO NO SE QUE ANO Y NI EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE LOS FOROS ACTUALES, DONDE APARECEN TODAS LAS NOVELAS DE LUCERO QUE HAN PASADO Y HASTA DE LAS QUE NO.... JAJAJA TODOS LOS DIAS TIENE NOTAS DE LUCERO, Y DE SUSANA UNA POBRE PORTADA DE UNA REVISTA QUE NI EXISTE YA. :smileyvery-happy: VIVE EN TU MUNDO LLENO DE FANTACIAS, LO MALO ES QUE LLEGO ALGUEN MAS PARA DEFENDER TU ARTISTA, ERES TAN FAN QUE NI PODISTE TRAJER UNA INFORMACION TU, SI NO TE ESCONDISTE COMO UNA RATA AYER!!!!!! JAJAJ SUSANA DEBE TENER PENA CON FANS COMO TU :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

LA GITANA ARDIDA ESTÁ EN LLAMAS!

NUESTRO AMIGO DICE QUE ALLÁ LOSERO NO ES NADIE, NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO GITANA MENTIROSA, INFELIZ!

ARDIENDO EN LLAMAS!!!

SUSANA, DIVA, LOSERO, FRACASO, ASÍ SON LAS COSAS EN BULGARIA. :smileyvery-happy:

TÓMALA! :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

POR QUÉ IBA A APARECER GITANA CUANDO YA SE DEMOSTRÓ QUE TÚ MENTÍAS?

LOSER!!! IGUAL DE PERDEDORA QUE LA POBRE DIABLA QUE ADMIRAS. :smileyvery-happy: :Jajaja:
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,175

ENTONCES SI FUE VERDAD QUE LA EMITIERON?? ESO PARECE RUSO O NO SE...