¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Tapa Telenovela Bulgaria de protagonistas EEAYEO año 2002

Obvio q Pasaron las de Gabriela Minipipa :smileyvery-happy: De Susana Neta sepa :smileyvery-happy: Besos queridita :smileywink:
Junior
ladivapipa

Deja enterte hay portadas de revistas desde el 2001 hasta el 2011, tu revisaste la informacion, o sea lo que sale alli es mentira, no joroben, estan vacilando   

cesargarras ha escrito:

Bueno como dije en un principio, no se sabe si esa tapa es auténtica o no...pero así lo sea, lo que dijo Valeria es que ella   no recordaba ninguna novela de Susana en Bulgaria, excepto Pasión...y que si hubo otra pues no recuerda ya que Susana es X (palabras de ella) 

Valeria, que dice exactamente en la tapa de esa revista?  Demuestra esta tapa que EEAYEO fue transmitida en Bulgaria con mucho éxito? Si fue así, por qué no lo recuerdas? Qué edad tenías entonces?

Bronze
valeria1906

@cesargarras En la portada es escribido el nombre de la novela, nada mas. Eso que esta en la portada no dice nada de si es exito o no. No se pq no recuerdo, ahora tengo 20 anos, en este tiempo he tenido 10 :smileyvery-happy: Veo novelas desde muy chica, pero en este tiempo veria solo estas de las que todos hablaban, y si no recuerdo nada de EEYEO entonces nadie hablo de ella... asi me lo explico :smileyvery-happy:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,331

EXITO CON MI ANYY TODA UNA DIVAA DE ELLA HABRAN DADO TODAS LAS NOVELAS CIERTO??
Marfil
trujilll

[ Editado ]

Ya llegó Carina a chin6ar la madr3 como siempre. Largo!

César, sigues en lo mismo, no sólo se transmitió Entre el amor y el odio con éxito, también Velo de novia, mi amigo no puede mentir, él tmb es de Bulgaria, a soltar tu veneno a otro lado Carina.

Ahora que se comprobó que la gitana mintió, todos la alaban. Patéticos!

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
jfan17

Osea en otras palabras las actrices de Telemundo estan arrasando por alla? Ven que televisa no lo es todo :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

? Que Hice Ni te Ofendi en Nada !!!! :smileysad: Solo dije que ella vive alla ! Lo siento si te ofendi
Plata
sweetmariferchocolate

Como arden algunos jajaja

Vale ya ignóralo tu tratar con gente terca es tan difícil como mover una pared (:
Ahora resulta que alguien que no es de Bulgaria sabe más que tu de ese país :B
¿Siguen pasando STD allá? Amo esa novela *-*
Marfil
trujilll

La que estás ardiendo eres tú pobre niña Mafer Chocolate, no defiendas lo indefendible como Losero. :Jajaja:

Perdedora!
Marfil
trujilll

Y parece que estoy hablando con un asno Mafer Chocolate, qué parte de mi amigo Youli es de Bulgaria no entiendes??

Estoy empezando a creer que padeces algún tipo de síndrome. :Jajaja: