¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hpttr1
0 Kudos

[TeleFutura] DESPUES DE NUNCA TE OLVIDARE....

[ Editado ]

Pasaran de nuevo Alma Rebelde (1999) protagonizada por Lisette Morelos y Eduardo Verastegui, cuando todavia estaba papasote y en forma! :Pazyamor: Este circazo de Alberto Gomez bajo la produccion de Nic no me la vuelvo a perder :smileyvery-happy: Desde el 1999-2000 que no la veo :Escandalo: Solo con ver a Karla Alvarez interpretar a la malvada y sobreactuada Rita e hacerle la vida cuadritos a la chiquilla enfadosa de la Andrea Lagunes sera una delicia :smileyvery-happy: Memorable la escena cuando la avienta en los pantanos y queda muda para luego atormentarla :smileyvery-happy: Este circazo no me lo pierdo!!!!! :Pazyamor:

Image and video hosting by TinyPic
Plata
vvvanthonyvvv

Re: [TeleFutura] DESPUES DE NUNCA TE OLVIDARE....

¡GUILTY PLEASURE!  :smileywink:

Re disfrutala , Juan!  :smileywink:

Platino Brillante
hpttr1

Rival!!! Mucho gusto en leerte!! :Pazyamor: :smileyvery-happy: Definitivo, lo es, todo un guilty pleasure!! :smileyvery-happy: Yo no me la voy a perder. Estoy terminando de ver Colorina y actualmente estoy viendo Amores Verdaderos, otro circazo de Nic que no me pierdo :smileyhappy: Saludos :Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Circo :smileyvery-happy: buenisima Novela

Crei q eras Mujer :smileyvery-happy: pero te dicen juancho ? :smileyhappy:
Platino Brillante
hpttr1

El tema de entrada, muy al estilo de Nic en ese entonces, grupero :smileyvery-happy: Grupo Limite, "YO TENGO EL ALMA REBELDE!!!!!!!!!" :smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 598
Kudos: 1,357

Circoooooo, me encanta esa telenovela.
Me acuerdo cuando Rita arroja a Ana Martín de un barranco, y ésta dá cómo mil vueltas al rodar. :smileyvery-happy:
Marfil
trujilll

Yo veía Alma Rebelde. Pero no era mi guilty pleasure, porque no me sentía mal de verla. :smileyvery-happy: Era un circazo redondo, la chica que por querer quemar salió quemada. :smileyvery-happy: Épica!

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Cristal
jhonrojo

EXCELENTE CIRCAZO!
Cuanto daría por volverla a disfrutar :smileyvery-happy:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
dragosovi
Temas: 10,205
Kudos: 5,795

cuando empieza
Platino Brillante
hpttr1

Ay Rey se me habia olvidado esa parte de la novela :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y creo que queda en coma o no recuerdo muy bien, y Rita tambien le hace la vida imposible cuando esta en coma :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: El mejor papel de Karla Alvarez :smileyvery-happy: Y Ana Cristina Rivera Gil desprecia al feo de Emiliano para luego enamorarse de el cuando se casan y el le hace la vida imposible :Escandalo: Y que tal cuando aparece el hermano gemelo de Emiliano :smileyvery-happy: Circazo de principio a fin :smileyvery-happy: