Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hpttr1

Re: [Telefutura] Acaban de anunciar algo.... (entren)

Es que Vicky, no puedo negar que me encanto La Gaviota con la Rivera :smileyvery-happy: Pero tienes razon, no tiene perdon :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Se que lo voy a disfrutar porque lo que ya he visto esta de DESMADRE!! :smileyvery-happy: De por si, de acuerdo con Chris, todavia no llego en el mero desmadre asi que, a disfrutar a Agata Mercenario, no por tanto por eso la tengo en mi banner :cara_burlon: :smileyvery-happy: :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
j-o-a-n

AMIGUITA GASSONE QUE TE FUMASTES HOY MIJA??? AFLOJALE UN POCO PORQUE SE TE ESTA IENDO LA MANO :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised::smileysurprised: :smileysurprised::smileysurprised:
Platino Brillante
hpttr1

:smileyvery-happy:

Platino Brillante
gassone

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que incluye a acróbatas, payasos, magos, adiestradores de animales y otros artistas. Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público.

Cristal
dominican2051

BUENAS NOTICIAS PARA MI BRASIL
Republica Dominicana
Quarzo
fabi0602

Ahh pues que maravilla.

Disfruten porque es buenísima novela!

Platino Brillante
carillofan

:cara_omg:
Cristal
seiyadepegaso

Casi no lo puedo creer. Una telenovela brasileña en un canal del conglomerado UNIVISION :cara_oh: Lo peor es que si triunfa, puede que UNIVISION compre una telenovela brasileña para emitirla en el canal principal. Ahi si las mexicanas estarian amenazadas jajaja.

Yo creo que CAMINHO DAS INDIAS tendrá gran arrastre internacional, pues ademas del EMMY (y no fue el latino, fue el EMMY de EEUU, donde competieron telenovelas del mundo entero, y no solamente de latinoamerica), muchos paises la van a comprar por ser de la misma autora de EL CLON y por la superproducion que es.

Y ustedes tendran la oportunidad de conocer a la villana YVONE. En el video abajo, la actriz LETICIA SABATELA que dió vida a su primera villana YVONE elige las mejores escenas de la personaje. Está de infarto:

http://www.youtube.com/watch?v=lvzqvXttZM0

Platino Brillante
hpttr1

Seiya, acabo de confirmarlo al ver el promo y WOW!!!!! Estoy mas que apuntado para verla, esto si es una sorpresa y muy de acuerdo con lo que dijiste :smileyhappy: Me sorprendio ya que es una cadena de Univision y exhibiendo una produccion de Globo :cara_omg: Me encantaria si Univision (o Telefutura, no importa, pero mejor Univision ya que podria tener mas proyeccion) pasara La Favorita :cara_omg:

Marfil
cesargarras

[ Editado ]
Los premios me los paso por el huevo izquierdo...
Cuando uno ve una peli, serie o novela no se anda fijando en esas cosas.

Pero todo indica que esa novela vale la pena darle un vistazo... en Perú seguro la pasan por ATV, actualemnte está DOS CARAS. Pero con el arraigo que tienen las pelis de India y toda la onda de su música, seguro esta novela va a tener pegada.

Mensaje editado por cesargarras