¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Telemundo Hara Reality Mundos Opuestos ?

Eso Me acaban de Chismear que Para El Verano anunciaran Ese Reality ! Compraron Los derechos a Canal 13 de Chile y lo grabarian en Puerto Rico !!!!

Es igual q La Isla ?
Platino Brillante
crashr

Re: Telemundo Hara Reality Mundos Opuestos ?

carinaestevez1986 ha escrito:
Eso Me acaban de Chismear que Para El Verano anunciaran Ese Reality ! Compraron Los derechos a Canal 13 de Chile y lo grabarian en Puerto Rico !!!!

Es igual q La Isla ?

22 participantes (10 famosos y 12 desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste en que los participantes estarán divididos en dos grupos, unos viviendo "la vida del futuro" y otros "la vida del pasado". Los dos mundos presentes en la vivienda fueron separados por un muro de vidrio, permitiendo que ambos grupos puedan observar las acciones del otro; la interacción directa entre los dos grupos de participantes se da en el patio, denominado como "el presente". Los participantes de los dos grupos existentes compiten cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, y determinar cuál será el participante eliminado de la competencia.

Coral
carinaestevez1986

Gracias que Interesante Ojala Ya Lo realizen

Aunque Univision Hizo algo Parecido y fue tremendo fracaso! No gusto! Nada

Creo que La Clave es Promocion y Presentar Algo Novedoso

Platino Brillante
crashr

Gracias que Interesante Ojala Ya Lo realizen

Aunque Univision Hizo algo Parecido y fue tremendo fracaso! No gusto! Nada

Creo que La Clave es Promocion y Presentar Algo Novedoso

la duda que me corroe, teleinmundo tendra tantos famosos?

Quarzo
haroldgarza

Van a meter a Siachoque, Smith, Porras, Varoni, Pila, Duque, Rodriguez, Canela, Espino, Ríos, Chocarro

Coral
carinaestevez1986

Si Azteca Los tuvo Porque No Telemundo ? :smileyvery-happy: oh le Prestan a Televisa!!
Platino Brillante
crashr

haroldgarza ha escrito:

Van a meter a Siachoque, Smith, Porras, Varoni, Pila, Duque, Rodriguez, Canela, Espino, Ríos, Chocarro

:Burlon:

Platino Brillante
jazo05

Jaja ay mejoo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
crashr

Si Azteca Los tuvo Porque No Telemundo ? :smileyvery-happy: oh le Prestan a Televisa!!

bueno pues porque metieron a muchos que dieron de que hablar, la edecan del ife, juanito, y si se nos cumple meten a niurka, daiana guzman y otras cirqueras :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Cristal
erudita18

jjajaja