Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight

Re: Telemundo Vs Televisa/Univision (Mi opinion)

Telemundo debería hacer pura telenovelas de acción, misterio, thriller esas me gustan más.
Cristal
alexcm96

Creo que los que hemos volteado a ver Telemundo (en éste caso) ha sido por salir de las clásicas historias que nos ha estado presentando Televisa, de que Telemundo ha tenido muchos éxitos en historias para un público local (entiéndase Rosas apra mexicanos y Narcos para colombianos) efectivamente, sin embargo sus éxitos, exceptuando LRDS han sido inferiores a los de Univisión, por la misma razón; para ése tipo de historias ve uno Televisa/RCN/Caracol y no Telemundo. 

Volviendo a lo mismo, Telemundo tiene producciones para un público más variado y de gustos diferentes.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
deleona03
Temas: 401
Kudos: 3,792

Señores por más porquerías que haga televisa su trayectoria y sus varios clásicos pesan y eso todos los sabemos aunque yo no vivo del ayer y hace años que no veo una telenovela de televisa. las dos cadenas están cortadas por la misma tijera produciendo mayormente telenovelas o remakes y re remakes (caso televisa malos) pero me inclino más por telemundo por precisamente que se arriesgan a producir nuevas historias o remakes asi sean porquerías o fracasos, pero se arriesgan y una que otra les han salido bien.

Bronze
tiernitavenenosa

Telemundo no Es transmitido en todos las televisoras por eso no puede tener mas exito.
Miembro
renanstuniesky

Cresci viendo Televisa y me gusta mucho, pero las Telenovelas de Telemundo me veo atrapado tiene mas ganchos, y accion a todo tiempo, las histórias son mas diferentes... me gusto todas...Soy de Brasil y puedo decir que se pudo comparar con las telenovelas de Tv Globo en nivel de qualidade tecnica y histórias...

Temas: 40
Kudos: 3,962

renanstuniesky ha escrito:

Cresci viendo Televisa y me gusta mucho, pero las Telenovelas de Telemundo me veo atrapado tiene mas ganchos, y accion a todo tiempo, las histórias son mas diferentes... me gusto todas...Soy de Brasil y puedo decir que se pudo comparar con las telenovelas de Tv Globo en nivel de qualidade tecnica y histórias...

Ay no :Jajaja: :Jajaja: me mueroo osea GloboX puede ser mega aburrida pero decir que TM tiene la misma calidad :smileysurprised:h: :Jajaja: ay que andar bien p3do amiguis jejeje me muerooo por favor dejen de escribir cuando anden drogados o borrachos amiguis no suena nada coherente.

osea en calidad Globox................................................................................................................................................................................argos.......................................................................................televisa/telemundo/rcn/caracol/venevision

Junior
retvbr

Soy Brasileña y vivo en los Estados Unidos es  inegable que Televisa es insuperable, aquí y en México. Me gusta algunas producciones, me entretiene. Los circos no están bien hechos  pero estan llenos de   Estrellas. Telemundo toma riesgo y la admiro por eso, a pesar que  sus actores y actrices no actuan bien son muy plasticos y sin talento.  As de mi Pais Brasil me gusta mas las producciones de los años 80 y principios de los 90, las historias eran fantásticas. Pero las mas recientes con algunas excepciones son puros  bodrios, Ahora bien, puede ser que los actores y actrices no son reconocidos, pero la calidad actoral de los brasileños es superior en comparación con las estrellas de Televisa,

Diamante
felipeygloria

jfan17 ha escrito:
Veo que hay mucho drama respecto a las 3 televisoras.

Cada quien tiene su opinion algunos aman a Televisa otros a Telemundo. Para nadie es un secreto que me quedo mil veces con Telemundo.

Porque? Se arriesgan y punto!
Telemundo es una empresa nueva si la ponemos a comparar con Televisa que tiene decadas en el mercado de las telenovelas. Telemundo trata de darle a su publico historias (que aunque sean remake) que salgan de la tipoica historia de la niña pobre que se enamora del rico. Aunque tambien han hecho sus versiones y les ah funcionado como es el caso de Marina entre otras. Televisa para tener las decadas que tiene produciendo novelas es para que se arriesgaran y dejen de irle a lo seguro. Ultimamente se han puesto hacerle remake a historias que tienen 10 años o menos que salieron del aire. Esta mal hacer remakes? No. Pero por lo menos hagan remake de historias de hace años o por lo menos si van hacer remakes de otro paises haganlo bien hecho. Asi como telemundo ah tenido sus aciertos tambien han tenido sus fracazotes. Las novelas casi siempre empiezan bien pero depende como le vaya en rating ahi empiezan los cambios. Pero cuando telemundo de verdad se pone las pilas le da tremenda patada a las producciones de televisa ahi tienen a SSNHP, LP, y LRDS.
Aqui muchos se quejan que telemundo repite actores pero y televisa? Ultimamente estan igual o peor.

Otra cosa es sobre la popularidad de ambas cadenas en otro paises. Bueno les guste o no muchas veces las novelas de telemundo son mas populares tanto en latinoamerica como en Europa.

Sobre univision pues les duela o no sin televisa no es nadie. Es mediocre a mas no poder y eso esta mad que comprobado.

Hola Jfan,

ja ja ja me da risa cada vez cuando leo un hilo como esto pero en fin alli vamos....

Si bien Univision DEPENDE de Televisa, ahora mas que nunca, pues si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo....ellos son los duenos virtuales de Univision, tambien antes de que fuesen comprados, Univision intento algo llamado Univision Studios para hacer novelas y les salio un exito (Eva Luna) y un fracasote (El Talisman) y dicen que viene Rosario (me reservo el dictamen hasta el final) en fin Univision Studios para novelas es virtualmente un cero a la izquierda al lado tanto de Telerisa como de Telemundo....

Ahora bien, Telerisa les digo que se puede sumar su titulo en Lagrimas, risas, y amor y esta hecho a la imagen tanto de Valentin Pimstein como de Ernesto Alonso...que han hecho buenas historias mas en su mayoria son historias rosas rara es la vez que salieron de ese esquema. Si hubo El Maleficio, La muerte de Diana Salazar, y Amor de Nadie que eran pioneras de el tipo de novelas de misterio...pero tipicamente la novela era de indole Rosa y lo hacen bien, NO HAY DUDA EN ESO lo hacen mejor que Telemundo...donde el protagonista conoce a la protagonista (mujer) se enamoran, se pelean, hay pelea entre uno de los protagonicos y la (o el) antagonica, se descubre la verdad, y bueno todos viven felizmente casados...acaso no son asi las historias de Telerisa?

Por otra parte, son pocas las historias de Telemundo que han sido exitos siendo del tipo Rosa, quizas Guadalupe, Llovizna, Tierra de Pasiones, Victoria, Anita no te Rajes, La Venganza y quizas La Patrona (dependiendo en que camino tome), Amarte Asi, Una Maid en Manhatten, El Rostro de Analia caigan dentro de esta categoria...porque los demas "exitos" de Telemundo han sido o narconovelas, misterionovelas, "acionnovelas": Como LRDS, PE, LCDAL, SSNHP, MSED, CV (aunque hacia el final la alargaron), DEE, Si bien Telerisa tiene las huellas de Valentin Pimstein y Ernesto Alonso, Telemundo tiene las huellas de Miguel Varoni y Joshua Mintz...y si no a las pruebas me remito...

Ahora bien a un poco de pensar, Telemundo ha tenido mas dificultades en retener sus "superestrellas" como Adela Noriega, Lorena Rojas, Ivonne Montero, Gaby Spanic entre otras que por una u otra razon han decidido no participar mas en esa empresa o no pudieron mantener sus contratos....algo que Telerisa si ha podido hacer...a pesar de que tienen que gastar mucho dinero en el proceso en las exclusivas...y mas importante, no ha tomado ventaja suficiente en sus exclusivas como Ana Leyevska, Sandra Echeverria, Sofia Lamas, Gaby Espino, Karla Monroig y hasta Litzy que a gritos piden un protagonico y bien se lo merecen...si les dieran oportunidad a ellas, si pudiese creer en su argumento que se ariesgan mas....

Lo malo de Telerisa, es que puede pasar o bien solo algunos meses o bien algunos anos en que veamos a un artistas en una novela...si te "vetan" pues no le vamos a ver a no ser que salgas de alli y te ariesgues ir a Telemundo o con los Aztecas...y alli reside el problema de Telerisa, ellos piensan que tienen tanto talento que ellos creen poder tirarlo y no dar a los actores su debido...en fin eso es el problema aparte de que no salen con sus novelas rosas de lagrimas, risas o amor....

En fin lo que va a decidir el gusto de la gente, no es tanto de donde vienen, sino mas bien que tipo de tele le va a gustar durante el horario estelar, un tipo de tele con novelas de fantasia (o sea de Telerisa) o una novela surreal que aveces se pasa de los balazos (o sea Telemundo) rara es la vez que vemos algo de las otras cadenas en el canal del otro...

La Peligrosa....

Diamante
felipeygloria

p.d. si bien le puse a Telerisa el sobrenombre de Lagrimas, risas y amor, tambien le voy a poner a Telemundo el sobrenombre de Sexo, balas, y amor...espero que ambas cadenas escuchen esto, pues francamente de que Telerisa veten a un artista eso ya se pasa y de que Telemundo no tome ventaja a sus artistas, tambien pasa la raya....

LP

carmensantos

a mi me gusta mas telemundo para las novelas y punto.