Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Telemundo Vs Televisa/Univision (Mi opinion)

[ Editado ]

Infinitivamente me quedo con Telemundo en todos los aspectos.Primero la calidad de sus producciones,no se porque tanto insisten que estan hechas de carton mientras a mi me dan la opinion contraria.Me gusta ese 'aire' estadounidense.Las historias son mas inovativas,aveces funcionan,aveces no pero el rating me vale un pepino.Aparte de que como dije en mi tema anterior - Telemundo siempre saca lo mejor de sus actores.Lo unico que no me gusta esque alargan demasiado a sus historias hasta el punto de perder el encanto y todo eso al base del rating.Pero no los culpo,es el rating de lo que la empresa vive.

Televisa...Es una empresa mediocre a mas no poder.Segun mi,lo unico bueno que haya sacado en los ultimos anos haya sido La Mujer Del Vendaval,Sortilegio,Mi Pecado y tal vez Teresa y La Que No Podia Amar a secas.Donde se quedaron las telenovelones como La Otra,Amarte es mi pecado,Amor Real,Rubi,La Usurpadora,Alondra?

Univision...No veo,ni me interesan sus producciones.

Bronze
dionisro01

@Jfan...simpre tuve una duda

Univision se ve en Alaska y en Hawaii??

En que estads no se ve TM?
Quarzo
jfan17

@dannyluce dejame explicartelo. Aqui en USA hay 50 y pico millones de Latino. 1 de cada 3 es de Mexico. Las ciudades con mas latinos en USA (voy a mencionar ciudades porque muchas veces solo una region o ciudad del estado tiene a latinos) son Miami (cubanos, venezolanes, colombianos, argentinos, peruanos y ultimamente han llegado muchos dominicanos). Nueva york ( Dominicanos y boricuas), Orlando (centro americanos), Chicago (Mexicanos, centro americanos), Boston (Boricuas, Dominicanos), Los angeles (Mexicanos, centro americanos), Arizona (Mexicanos, centro americanos), En texas esta repleto de Mexicanos y centro americanos, nuevo mexico por igual, la mayoria del estado de california tambien. Entonces como la mayoria son Mexicanos que canal van a ver? Univision. Y es normal que como mexicanos quieran ver novelas de sus paises eso no se discute. Por ejemplo en la parte este de USA, Telemundo es quien casi siempre gana pero en el centro y oeste del pais la historia es otra Univision es el matatan.
Quarzo
jfan17

@dionis no te sabria decir porque nunca eh ido a ningunos de esos 2 estados pero lo dudo. Telemundo no se ve en muchos de los estados de los blanquitos como yo les llamo que son kentucky, utah, ohio etc... Hasta en la misma vegas el mismo jorge bernal (reportero de al rojo vivo) se quejo que en muchos de los hoteles en que se ah hospedado no se ve Telemundo. Sin embargo Univison con una antena se ve en cada rincon del pais.
Papel
dannyluce2

comprendo pero telemundo no hace nada por tratar de ingresar a esos sectores, mas se an enfocado en artistas colombianos cero conocidos asi nunca repuntaran en sintonia
Temas: 1
Kudos: 3,937

a telemundo le falta mas glam no se....les falta artistas juveniles caras famosas aunque calidad tienen pero son X grises sin gracia sin chispa
televisa podra ser una remakeadora pero si tiene ESTRELLAS *_* y hacen tanto circo en cada novela que da morbo y siempre causa espectativa sus circos de esos producotres chafas.
Papel
dannyluce2

claro music lo q les falta son estrellasss,, esa es la clave del exito,, yo no veo novelas d ntelemundo justamente por q no tiene caras conocidas o estrellas
Acero
voight

Si tienen razón. A mi Telemundo me gusta pero ya cansa ver lo mismo pero eso si. Sus telenovelas entretienen. Deberían de hacer una escuela para sacar más talento. Oye jfan cuando te vamos a ver en Telemundo para que refresque las pantallas de Telemundo. Y espero que cambies tu nombre a uno más cool
Cristal
dericso

Telemundo necesita hacer coproducciones para que le salgan bonitas , por que por si solo , son tremenda porquerías , ejemplo. cv. Erdv ,
Bronze
dionisro01

jfan17 ha escrito:
@dionis no te sabria decir porque nunca eh ido a ningunos de esos 2 estados pero lo dudo. Telemundo no se ve en muchos de los estados de los blanquitos como yo les llamo que son kentucky, utah, ohio etc... Hasta en la misma vegas el mismo jorge bernal (reportero de al rojo vivo) se quejo que en muchos de los hoteles en que se ah hospedado no se ve Telemundo. Sin embargo Univison con una antena se ve en cada rincon del pais.

Gracias