Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

Re: Telemundo Vs Televisa/Univision (Mi opinion)

pero tampoco son garantia de exito danny mira que televisa tiene muchas estrellas tipo el regreso de Anahi la super pop star a la tv y el mega fracasote que fue esae somnifero tan malo...pero televisa tiene estrellas famosas y muy queridas..tiene ese corte clasico ese circo que siempre da de que hablar..telemundo solo tiene gente muy comun sin chispa sin gracia sin ese brillo especial sin el carisma que tienen lucero thalia anahi en fin...no tienen divas para charlar....aunque las de televisa son estrellas prefabricadas desde niñas pero me encanta tiene gran talento juvenil y dio a muchas artistas muy exitosas como la pau thalia rbd aww y el chavo que es un clasico para los hispanos el programa en español mas exitoso y mega repetido ,fenómenos internacionales que quedaron en la cultura latina :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

A mi me vale un pepino si el reparto de Telemundo sea de estrellas,pero si vamos en esas que son Aracely Arambula,Marlene Favela,Juan Soler,Christian Bach,Gaby Espino,Mauricio Ochman,Kate Del Castillo,Ana Layevska entre otors?Todos ellos tienen una trayectoria respetable y con mas que un exito.Aparte con jovenes como Jencarlos Canela y Sandra Echeverria,Carmen Villalobos los que aunque no tienen trayectoria alcanzaron una popularidad por muy poco tiempo.Muchos diran ''Y solo estos?'',pero tengan en cuenta que Telemundo produce menos telenovelas por ano que Televisa.

Quarzo
jfan17

@voight pues ojala y pronto.
Platino Brillante
cirquero04

dericso ha escrito:
Telemundo necesita hacer coproducciones para que le salgan bonitas , por que por si solo , son tremenda porquerías , ejemplo. cv. Erdv ,

Exacto! Cuanta verdad. Televisa no necesita coproducir porque no le interesa. Otras televisoras estan interesadas en coproducir en Televisa, pero Televisa por tener alianzas lo hace. Televisa no necesita coproducir porque es la empresa que mas vende en el extranjero. 

dragosovi
Temas: 9,367
Kudos: 3,861

Con Amaya de borne otro boommm
wuille
Temas: 1,638

[ Editado ]

Telemundo no me parece la GRAN cosa como algunos insisten en verlo, tampoco que sea una mala televisora, simplemente digo que el mayor impacto de la empresa es cuando han hecho producciones en Colombia y es por la factura que le imprimen los mismos colombianos, la producción hecha en USA es una copia de cartón de las series americanas latinizadas para el mercado latino con la adaptación mediocre de producciones españolas o chilenas con un despliegue de actores archirepetidos.

Telemundo lleva años "arriesgandose" con el asesino en serie, con la gemela que aparece en todas las telenovelas, con las peleas de gata, con las zorras en bikini al borde de la piscina, con un elenco multiestelar de diferentes acentos, me gustaba más el Telemundo de Puerto Rico (el original) antes que fuera adquirido por NBC porque ahora son como la versión 2.0 justamente de esa cadena.

Televisa aunque produzca porquerias esta en el subconsciente de millones de latinos porque su caras (actores) forman parte de la historia de generaciones de televidentes, es verdad que sus telenovelas son mediocres, pero la tradición pesa nos guste o no y Telemundo a pesar de lo americanizado que se quiera ver a la hora de producir telenovelas se ha apegado al concepto de los Foros de San Angel.

O GLOBO es de otro mundo para otro tipo de publico.

Finalmente no me quedo con las Empresas, sino con las historias (producciones) que estas presentan.

Saludos compañeros.

Wuille.

musicpopjey

amaya nunca brillo en televisa y pss ahora haber como le ira en TM
ademas sumandole el poder de televisa en diferentes medios de la region..es dueña de las mayores revistas en latinoamerica con prescencia en argentina colombia brasil chile no se en que mas paises existe editorial televisa y tambien es aliada de varias estaciones radiales asi que siempre tienen fijo prescencia de los chismes de sus actores en latinoamerica asi tipo las ediciones de Glamour ,Tvynovelas(hasta en serbia tienen su edicion),Vanidades, Mens Health,Cosmopolitan, Claire Marie,Caras,revista gente,Esquire, revista tu que salen en mexico mas tarde llegan a america latina.
los famosos de telemundo no dan ese morbo por el chisme sus vidas son muy aburridas......
@angel la mayoría de los primeros actores que nombraste ya venían de televisa amiguis....osea ya eran estrellas.
musicpopjey

Televisa aunque produzca porquerias esta en el subconsciente de millones de latinos porque su caras (actores) forman parte de la historia de generaciones de televidentes, es verdad que sus telenovelas son mediocres, pero la tradición pesa nos guste o no y Telemundo a pesar de lo americanizado que se quiera ver a la hora de producir telenovelas se ha apegado al concepto de los Foros de San Angel.

Finalmente no me quedo con las Empresas, sino con las historias (producciones) que estas presentan.

LA PURITA VERDAD LLORO :smileysad: SABIAS PALABRAS DE TUS CHILENOS DEDOS WILIIE.....TELEVISA MARCO MAS A LATINOAMERICA ADEMAS HIZO NOVELAS EPICAS QUE AUN QUEDAN EN NUESTRAS MEMORIAS Y PROGRAMAS COMO EL CHAVO QUE DE ACA HASTA LA RGENTINA LO ADORAN...TELEMUNDO NO HA HECHO FENOMENOS INTERNACIONALES NO HA SACADO ESTRELLAS O ARTISTAS IMPORTANTES PARA LA CULTURA POP LATINA.....

Quarzo
jfan17

@wuille creo que todo tiene que ver del punto de vista en la que veamos. Si bien las producciones de Telemundo-RTI en Colombia han sido muy buenas las de Telemundo Studios aqui en Miami tambien han tenido lo suyo. Aunque si han tenido sus producciones super acortanadas como mi corazon insiste tambien han hecho buenas producciones. La misma televisa para mi tambien es super acortanda. Lo poco que eh visto de por ella soy eva y amores verdaderos se me ah hecho acortanada a mas no poder. Y eso que son producciones hechas en Mexico que tienen muchos lugares para usar los exteriores sin embargo no lo usan tanto como deberian. Y cuando hablo de que se "arriesgan" no me refiero al asesino en serie o las peleas de bikini, no se que novelas de telemundo has visto o de seguro tienes tiempo que no ves una porque mas bien pareciera que te refieres a las producciones de Venevision. A lo que me refiero es que estan haciendo historias con tramas mas diferentes como de prostitutas (flor salvaje) niñas que hacen lo que sea por tener senos mas grandes (SSNH) o la historia de PP no es nada tipica o la misma ERDLV que se trata de asesinatos en una escuela en fin. Son cosas asi que me gustan de Telemundo, ya que las historias de Televisa aburren por mas clasicas que las quieran ver.
Quarzo
jfan17

@music osea estas hablando de televisa que esta desde los años en que mi abuela era una jovencita. Telemundo comparandola con Televisa es apenas un bebe que anda en la pre adolescencia por asi decirlo. Es obvio que televisa este tan presente porque vuelvo y repito es una compañia que tiene DECADAS.