Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dannyluce2

Re: Telemundo Vs Televisa/Univision (Mi opinion)

les juro q yo conozco mas alos actores brasileños q alos colombianos,, tenemos a gloria pires, ala señora montenegro reginaldo farias, sonia braga, tais araujo,lucelia santos, rubens de falco entre otros conocidisimos,,,los actores colombianos como q no dan ganas de verlos, ojo se q hay muy buenos actores colombianos pero no tienen la presencia de los antes mencionados.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

si amiguis por eso te digo telemundo en los pocos años si ha sacado ya pocos clásicos pero nada que ver con televisa que es todo un imperio en medios de comunicación en Latinoamerica....es que televisa es como la coca cola es adicitiva aunque sea de mala calidad pero causan espectativa sus remakes algunos si salen buenisimos pero muy pocos.
Telemundo es la versión aburrida y sin estrellas de televisa
Marfil
jfan17

@music bueno eso va en cada quien porque a mi las producciones de Televisa me aburren dan ganas de dormirme. Vi un capitulo de Que bonito amor en santo domingo y que cosa ni mas aburrida. Al
Igual que amores verdaderos.
Papel
dannyluce2

es cierto totalemnte de acuerdo
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

en peru dan novelas de globo danny?? en serio eso no me lo sabia-pense que eran mas conocidas las producciones de caracol y rcn alla hasta las de telemundo pasaban x globoX

aww si eso si QBA es un somnifero creo que peor a LHDM la adaptaron casi igual.Yo a telemundo lo conoci fue por la venganza hace uppa..recuerdo cuando entro caracol con su señal compro los derechos de las novelas de televisa y asi humillo a rcn cuando se estrenaron las dos señales alla por el 2000 las de televisa siempre han estado en el gusto...las buenas de telemundo eran con rti aunque las ultimas si para nada........aunque han tenido buenos circos miamenses como dame chocolate y anita no te rajes......solo digo que telemundo le falta también tener mas para el publico juvenil con caras de divas algo que sea explosivo no se mas comerciales.
wuille
Temas: 0

jfan17 ha escrito:
@wuille creo que todo tiene que ver del punto de vista en la que veamos. Si bien las producciones de Telemundo-RTI en Colombia han sido muy buenas las de Telemundo Studios aqui en Miami tambien han tenido lo suyo. Aunque si han tenido sus producciones super acortanadas como mi corazon insiste tambien han hecho buenas producciones. La misma televisa para mi tambien es super acortanda. Lo poco que eh visto de por ella soy eva y amores verdaderos se me ah hecho acortanada a mas no poder. Y eso que son producciones hechas en Mexico que tienen muchos lugares para usar los exteriores sin embargo no lo usan tanto como deberian. Y cuando hablo de que se "arriesgan" no me refiero al asesino en serie o las peleas de bikini, no se que novelas de telemundo has visto o de seguro tienes tiempo que no ves una porque mas bien pareciera que te refieres a las producciones de Venevision. A lo que me refiero es que estan haciendo historias con tramas mas diferentes como de prostitutas (flor salvaje) niñas que hacen lo que sea por tener senos mas grandes (SSNH) o la historia de PP no es nada tipica o la misma ERDLV que se trata de asesinatos en una escuela en fin. Son cosas asi que me gustan de Telemundo, ya que las historias de Televisa aburren por mas clasicas que las quieran ver.

Que bueno que te des cuenta que el alma del exito de Telemundo es "COLOMBIA", porque la producción hecha en USA si bien tiene cierto revuelo en la misma Unión Americana no es el mismo que ha obtenido en otros países.

Cada quien ve lo que le gusta en eso estamos todos claros, pero tratar de ver la innovación a una Cadena que se ha hecho a imagen y semejanza de otra no más NO y por lo mismo es mejor disfrutar de sus productos que sus productores.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@music bueno eso va en cada quien porque a mi las producciones de Televisa me aburren dan ganas de dormirme. Vi un capitulo de Que bonito amor en santo domingo y que cosa ni mas aburrida. Al
Igual que amores verdaderos.

Si,actualmente la barra de Televisa esta peor que nunca,aunque cuanta a rating esta en uno de sus mejores momentos.

Lo unico que actualmente vale la pena de la dicha televisora es La Mujer Del Vendaval.Primero porque tiene un elenco joven y atractivo y cada quien interpreta papeles de acuerdo con la edad de los actores.La historia esta clasica pero esta dicha en una manera tan ''light'' que no cae en lo clishe,aparte de que los personajes son muy humanos y muy espontaneos,no hay galanes,heroinas,ni villanos tipicos.Una de las pocas telenovelas que te relajan y que se ven 'sin subtitulos' asi al estilo de Bella Calamidades de Telemundo.

El resto de Televisa esta una porqueria a mas no poder.Hasta Corona De Lagrimas me parece una telenovela super sobrevalorada,pero con el rating que tiene ni modo que la alaban.

Marfil
jfan17

@wuille es que yo nunca eh dicho que el alma de Telemundo es Colombia. Admito que han hecho sus buenas producciones pero tambien aqui en Miami han hecho cosas muy buenas. Ahi tienes a Mas sabe el diablo que fue exitosa en muchisimos paises. Al
Igual que el rostro de analia, y la mas reciente Corazon Valiente.
Marfil
jfan17

@angel asi es como funciona este foro. Por mas que digan que no aqui lo que gusta es lo que tiene rating. Yo apuesto a lo que sea a que si AV estuviera fracazando dijeran que es la peor version. Al igual que PEAM y CDL.
wuille
Temas: 0

jfan17 ha escrito:
@wuille es que yo nunca eh dicho que el alma de Telemundo es Colombia. Admito que han hecho sus buenas producciones pero tambien aqui en Miami han hecho cosas muy buenas. Ahi tienes a Mas sabe el diablo que fue exitosa en muchisimos paises. Al
Igual que el rostro de analia, y la mas reciente Corazon Valiente.

Sin que te hubeiras dado cuenta me lo afirmaste (revisa), es verdad que estas telenovelas que mencionas "algo" de popularidad han tenido y ventas, pero el exito a las hechas en Colombia es abismalmente diferente que si han sido hitos y eso que no menciono la calidad de producción.

Saludos compañeros.

Wuille.