- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Telemundo Vs Televisa/U nivision (Mi opinion)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:15 PM
queria ver la reina pero cuando llego ya termino

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:15 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:20 PM
aqui las producciones colombianas no tienen exito,,,,, las brasileñas tienen un publico cautivo, a pesar q las tn brasileñas parecieran echas para otro nivel pero en peru tienen mucho publico,,,, tlenovelas como el color del pecado fueron booms y actualmente el horario de las 10 en el segundo canal mas visto de peru esta destinado para puras novelas brasileñas con muchisimo exito.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:22 PM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:28 PM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:47 PM
Siempre se termina en esta discución sin sentido, lo que hace a Televisa más éxitosa que Telemundo, es que esta es coherente consigo misma.
Que se encuentra el espectador cuando mira una novela de Televisa, pues básicamente con una novela rosa, auqnue sea refrito de una comedia, o de lo que fuera, al final siemrpe temrinan siendo historias rosas, que la mayoría sobreactuan? si, y eso ya lo sbae el espectador de Televisa, no esperan otra cosa, que a veces repiten interiores, y lo único que cambian es el color de las paredes? también se sabe, pero no importa, la gente tiene un vinculo, creo que lo que pasa con Televisa, es como los chicos con los cuentos de hadas, por más que escuchen 1000 veces el mismo cuento, lo van a seguir disfrutando, porque les gusta saber todo lo que va a pasar en el, los reconforta.
Y eso es lo qur tiene Televisa, el poder de la costumbre, del arraigo, de lo ya visto.
Telemundo, no, no tiene una identidad que podrían haber creado, ya llevan 20 años, que no son pocos, y en ese tiempo se podrían haber consolidados, y brindar un tipo de novelas, tener un sello de identidad como tiene Televisa, pero con Telemundo nunca sabes lo que te vas a encontrar, un día hace una novela rosa o campirana al más puro estilo Televisa, otro día hace una narco novela al más puro estilo colombiano, otro compra una historia turca.
Mañana hace una de asesinos chilena, y así, su público no sabe con lo que se va a encontrar, y eso creo que es lo que más lo perjudica.
Además de que obviamente la mayoría del público que mira novelas en USa es mexicano, y por supuesto que van a preferir ver las producciones de Televisa, ver sus ciudades, escuchar su acento, en fin disfrutar de su idiosincracia, antes que ver una novelas con venezolanos, colombianos, argentinos y dema´s.
En cuanto a los refritos, están igual, porque Telemundo ha refritado novelas chiclenas, que no tneian ni 3 años de haber terminado el original, lo mismo ahora que refritan la Fina Estampa, que temrino hace 2 años, así que en eso está igual que Televisa.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:55 PM
Sobre la "identidad" pues precisamente eso es lo que me gusta que dan variedad. Sabes lo aburrido que tiene que ser ver tantas novelas rosas? Ay no que aburrido. Telemundo por lo menos da variedad, dan narco novelas, dramas, comedias, suspenso, accion, ficcion, circo etc...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 05:08 PM
Según wikipedia en el 93 empezo Telemundo a producir sus propias novelas, como Mariaelena, y Gaudalupe.
Sobre lo demás, no te estoy diciendo que a mi me gusten, de hecho, solo suelO mirar una novela de Televisa por año, ya que el resto no me interesan para nada, no soy muy asiduo a las novelas rosas, pero reconozco y se que la mayoria de los que miran telenovelas, prefieren las historias rosas, y eso en Televisa abundan.
Y Telemundo puede dar variedad, pero tarde o temprano se va a resignar a hacer novelas rosas y campiranas, que son las que mejor resultados les da, y a tener protagonistas mexicanos, que también les rinde, en fin terminara convirtiendose en una Televisa made in USA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 05:13 PM