Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,175

Re: Telemundo Vs Televisa/Univision (Mi opinion)

yo de hecho no estoy siguiendo una novela actualmente por que pss llego taridisimo de la U a duras penas si no me da sueño alcanzo a ver algo de AV en el canal de las estrellas latinoamerica y esta buena la vi el viernes y susy gonzales waoo me sorprendio esa escena donde llora por la mama :smileyvery-happy: amo a la diva susy es divaaa asi p3rra y todo pero diva
queria ver la reina pero cuando llego ya termino
Quarzo
jfan17

@wuille si te refieres a que mencione a flor salvaje y SSNHP pues nada que ver. Ambas historias facilmente se pudieron haber adaptado aqui en Miami. Las mencione porque son historias no tan tipicas aunque a flor salvaje no le fue bien que digamos.
Papel
dannyluce2

aqui las producciones colombianas no tienen exito,,,,, las brasileñas tienen un publico cautivo, a pesar q las tn brasileñas parecieran echas para otro nivel pero en peru tienen mucho publico,,,, tlenovelas como el color del pecado fueron booms y actualmente el horario de las 10 en el segundo canal mas visto de peru esta destinado para puras novelas brasileñas con muchisimo exito.

musicpopjey

en serio hay actores famosos de brasil?? esa no me la sabia bueno me da igual son X amiguis...tu ves esas novelas no te duermes??
Papel
dannyluce2

brasil a pesar del idioma distinto tiene estrellas en latinoamerica al menos en mi pais son caras muy conocidas,,, en otras epocas eran caras venezolanas y hasta argentinas, hoy en dia nos e sabe nada de ellas
musicpopjey

aww pocos paises amiguis globo es mega local
Cristal
robinson113

Siempre se termina en esta discución sin sentido, lo que hace a Televisa más éxitosa que Telemundo, es que esta es coherente consigo misma.

Que se encuentra el espectador cuando mira una novela de Televisa, pues básicamente con una novela rosa, auqnue sea refrito de una comedia, o de lo que fuera, al final siemrpe temrinan siendo historias rosas, que la mayoría sobreactuan? si, y eso ya lo sbae el espectador de Televisa, no esperan otra cosa, que a veces repiten interiores, y lo único que cambian es el color de las paredes? también se sabe, pero no importa, la gente tiene un vinculo, creo que lo que pasa con Televisa, es como los chicos con los cuentos de hadas, por más que escuchen 1000 veces el mismo cuento, lo van a seguir disfrutando, porque les gusta saber todo lo que va a pasar en el, los reconforta.

Y eso es lo qur tiene Televisa, el poder de la costumbre, del arraigo, de lo ya visto.

Telemundo, no, no tiene una identidad que podrían haber creado, ya llevan 20 años, que no son pocos, y en ese tiempo se podrían haber consolidados, y brindar un tipo de novelas, tener un sello de identidad como tiene Televisa, pero con Telemundo nunca sabes lo que te vas a encontrar, un día hace una novela rosa o campirana al más puro estilo Televisa, otro día hace una narco novela al más puro estilo colombiano, otro compra una historia turca.

Mañana hace una de asesinos chilena, y así, su público no sabe con lo que se va a encontrar, y eso creo que es lo que más lo perjudica.

Además de que obviamente la mayoría del público que mira novelas en USa es mexicano, y por supuesto que van a preferir ver las producciones de Televisa, ver sus ciudades, escuchar su acento, en fin disfrutar de su idiosincracia, antes que ver una novelas con venezolanos, colombianos, argentinos y dema´s.

En cuanto a los refritos, están igual, porque Telemundo ha refritado novelas chiclenas, que no tneian ni 3 años de haber terminado el original, lo mismo ahora que refritan la Fina Estampa, que temrino hace 2 años, así que en eso está igual que Televisa.

Robinson113
Quarzo
jfan17

@robinson vuelvo y repito por mas mala que televisa sea es Televisa ya tiene AÑOS haciendo novelas. De por dios hasta mi abuela me cuenta cuando veia las novelas de televisa cuando era una jovencita. Los estudios de Miami de Telemundo no tienen 20 años. Que ellos pasaran novelas es una cosa pero ellos mismos producirlas? Como lo hacen ahora? No creo. Y en caso de que sean 20 años no se puede comparar con los mas de medio siglo que tiene Televisa.
Sobre la "identidad" pues precisamente eso es lo que me gusta que dan variedad. Sabes lo aburrido que tiene que ser ver tantas novelas rosas? Ay no que aburrido. Telemundo por lo menos da variedad, dan narco novelas, dramas, comedias, suspenso, accion, ficcion, circo etc...
Cristal
robinson113

Según wikipedia en el 93 empezo Telemundo a producir sus propias novelas, como Mariaelena, y Gaudalupe.

Sobre lo demás, no te estoy diciendo que a mi me gusten, de hecho, solo suelO mirar una novela de Televisa por año, ya que el resto no me interesan para nada, no soy muy asiduo a las novelas rosas, pero reconozco y se que la mayoria de los que miran telenovelas, prefieren las historias rosas, y eso en Televisa abundan.

Y Telemundo puede dar variedad, pero tarde o temprano se va a resignar a hacer novelas rosas y campiranas, que son las que mejor resultados les da, y a tener protagonistas mexicanos, que también les rinde, en fin terminara convirtiendose en una Televisa made in USA.

Robinson113
Quarzo
jfan17

@robinson bueno Wikipedia no es muy confiable y dudo que sea produccion solamente de telemundo pero en fin. Que dios ni te oiga creo que ahi dejaria de ver novelas. Precisamente las rosas y las campiranas son las que menos me gustan, solo pocas se salvan. Y en cuanto a exito pues la verdad creo que de todo un poco ah sido exitoso en Telemundo desde las narcos hasta las de ficcion.