Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Telemundo esta aprendiendo

Acabo de ver los nuevos promos de pasion prohibida y hasta ni parece novela de telemundo. En el nuevo promo se ven escenas de la novela (no escenas grabadas para los promos) y se ve que estan usando muchos exteriores. E incluso hasta habia una escena de monica en una habitacion y parece la habitacion de una mansion de verdad. Ojala y le saquen provecho a Miami porque son pocas las novelas que lo hacen. Creo que de las pocas novelas que se grabaron aqui que usaron mas exteriores fue en perro amor. Pero al parecer invirtieron mas en esta novela, ojala y les funcione.
dragosovi
Temas: 9,382
Kudos: 3,863

Re: Telemundo esta aprendiendo

ESA NOVELA TURCA ES UN ENREDO
Marfil
jahazi3l

Pense q estaba aprendiendo a llevarse actores de televisa para tener un rating decente:smileylol:
Quarzo
jfan17

@drago si, en el promo se ve a la jones dejando morir a un viejo.
Cristal
alexcm96

Poco a poco le van aprendiendo, ahora que vean los errores que está cometiendo Unimenos con QET para sus coproducciones (como Bella Calamidades). Por cierto... decían que Telemundo no era nada sin RTI y creo que les salió al revés, proque ni con los reyes de USA (Univision) ni los de México que venden a todo el mundo (Televisa) están haciendo que esa novela levante.Bien por Telemundo

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

Pasion Prohibida! Se ve q tiene Muchas Locaciones! En Twitter los actores suben Mucho q estan en Locaciones! Y eso q Bueno!

Los Promos me gustan! Muy Buenos! La Novela se ve q le ira Bien!

Rebeca Jones , La Spear exelentes!

La casa de al lado tuvo exteriores Bellos ! Tambien

Pecados Ajenos Hay varias Pero Pocas

Me enoja q se aferren a ambientarla en NY ! La Unica q si me encanto su ambientacion newyorkino fue La Maid q Valio La Pena
Quarzo
jfan17

@dylan exacto pobre RTI les salio el tiro por la culata. Ya lo veo regresando pronto con Telemundo.

@cari en LCDAL usaron pero para ser una novela ambientada aqui en Miami pudieron sacarle mas provecho. Sobre la ambientacion en Nueva York la de MSED y la UMEM me parecieron buenas. La ambientacion que estan haciendo de ERDLV es un completo desastre no se que les paso.
Coral
carinaestevez1986

RTI pobres La Neta! Estan Muy Mal en Sus Novelas ahora! Y Telemundo se quedo con Todos los derechos de sus Novelas :smileysurprised: q Hicieron!

Lo q No entiendo q Paso con el 40 porciento TM habia comprado :smileyfrustrated:

La Maid fue exelente Hermosisima en Ambientacion!

ERDLV es un desastre en todo! Mala adaptacion ! Mala ambientacion etc! A mi me da Pereza verla !
deleona03
Temas: 468
Kudos: 5,680

telemundo tuvo que haber invertido mucho $$$ xque era necesario y no quedar x debajo de la turca que era un derroche de lujo y glamour en todo. ojalà le vaya bien xque es la ùnica que me interesa y bueno tb fina estampa.

elangrybird
Temas: 3,897
Kudos: 1,440
Publicaciones de blog: 0

La verdad es mejor argos