Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Telemundo takes over time square

http://www.youtube.com/watch?v=soC_OVZHIYE

Esto fue para el lanzamiento del nuevo logo
Bronze
felipeduval

Re: Telemundo takes over time square

Me gusta muchisimo ese nuevo logo de Telemundo. Lastima que no hacen producciones buenas como al principio de la decada pasada. Extrano tanto esas novelitas Colombianas que hacian con RTI. Las ultimas fueron un asco, con excepcion de "La Reina Coronada" que me parecio buena. 

Hablando de promociones, Telemundo se toma toda la ciudad de NY. Cuando daban "La Reina del Sur" tenian posters en las estaciones de trenes y en los BUSES en las calles los veias pasar con la imagen de Kate del Castillo sentada en el sofa en su personaje de Teresa. 

Ahora mismo tienen muchos poster por todas las estaciones con una de Eugenio Siller. No se de que se trata, porque no me he detenido a verla fijamente, pero es el con el nuevo logo. No se si es un proyecto en especial o es la imagen de la cadena.

Coral
carinaestevez1986

Me gusta el Logo!!!

@felipe Rti esta haciendo quien eres tu con Televisa ! Pesimos esa Novela esta Malisima! Ya Los de RTi no son como antes!

Ami Lo q Me esta Gustando Muchisimo es Rosa Diamante Bien Producida Muy buena igual que La Maid !!!!!!!

Ahora se viene La Patrona exelentes Promos! Se ve buena saludos felipe gusto de leerte :smileywink:
Quarzo
jfan17

A mi la verdad no me llamaba ese logo para nada pero no se que le hicieron que hasta bonito se ve.
Aqui en Miami es igual de hecho casi con todas sus novelas hacen ese tipo de promociones. Ponen posters en los buses, en los billboards y en las estaciones de radio no se callan. Actualmente no eh visto ninguna promocion de ellos pero de seguro no tardan con los posters de Pasion Prohibida en casi toda la ciudad.
Bronze
yosoycate

This was the day you told me about on Twitter? I was there, how did I miss that :smileyindifferent::Auch::Nopuedeser::Metiroso:

Quarzo
jfan17

@cate it was the next day. The day i told you on twitter was the day all the talent got to the city.
Bronze
felipeduval

Aqui, ahora mismo, como dije, no tienen posters de ninguna novela de ellos. Pero, si de una con Eugenio Siller y el logo. Tambien, hay otro con Maria Celeste, y varias figuras mas de Telemundo. Si puedo les tiro fotos y las subo. Creo que deberiamos abrir un tema de promociones. 

Sin duda Telemundo gana en NYC. Recuerdo que antes Univison hacia lo mismo con novelas como "Amor Real" y "Rubi". Pero, al parecer, han tirado la toalla. Hace mucho que no veo nada de Univison en las calles. 

No sabia que RTI estaba haciendo novelas para Unvision, ahora. Como que la cadena y Telemundo ya no tenian quimica, ultimamente. Se dejaron de hacer producciones en Colombia y despues las que salian eran porquerias, como ese remake de "Herederos del Monte." Creo que fue la ultima cosa que salio de alli. Y "Flor Salvaje", que fue otro fracaso. 

Telemundo se ha enfocado mas en telenovelas en Miami, precisamente despues del chisme en los tiempos de "Pecados Ajenos" que decian que seria la ultima novela que harian en Miami, pues s. alia mas caro... Se dedicaron a lanzar mas producciones en aquella ciudad. Se fueron olvidando de RTI con el paso del tiempo ... Hasta este punto.

Si bien las novelas de Telemundo ya no me gustan, tengo que admitir que tienen mas calidad que las de antes...Visualmente hablando, porque las de antes eran mas exitosas en todo sentido argumental. 

Telemundo le dio la espalda a quienes los hicieron grandes y recogieron a todos esos escritores mediocres que tienen ahora. Ojala que con la contratacion de los autores Chilenos, la cosas mejoren.

Plata
angelsalvaje16

Bonito el promo.

Bronze
yosoycate

ooooh ok. I was gonna say, sheesh how blind could I be :Nopuedeser::Queoso:
Coral
carinaestevez1986

Telemundo acaba de contratar a Jose Ignacio Valenzuela Pablo Llanes Escritores buenisimos Chilenos! Para asesorar en adaptaciones!

Telemundo segun se rumora Le vendio a Televisa una Parte q tenia comprada de RTI

Ahora Telemundo produjo junto a cadena 3 Televen Dulce Amargo Grabada en Venezuela!

Y Pronto Las Fieras de Los Mismos Productores !

Telemundo esta Haciendo Muchas Telenovelas Para distribucion! Comprando formatos a Televisa de Telenovelas Una de ellas el 1 Paso es Rosa Diamante derechos q Los tenia Televisa! X eso aparece el credito en RD de Televisa

Telemundo Para Mi Gusto esta Mejor solo y con La Calidad de Argos Television! En Mexico Ya q Televisa les Impidio producir sus Telenovelas !