Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mraresu
0 Kudos

Telenovela Brasileña O ASTRO esta buenisima

hoy por la mañana vi el primero episodio de la brasileña ''O Astro''. Yo miré la telenovela hasta su termino y me emocione con la su historia, con su apertura. al fin, su audiencia se dió merecida: 27 puntos en su estreno. :smileywink:

les traigo los videos de su casting y su tema de apertura:

TEMA DE APERTURA 

CASTING

Papel
jachelli20

Re: Telenovela Brasileña O ASTRO esta buenisima

Me encantó el primer capitulo !! todo muy ágil ! linda banda sonora.. y la novela marcó 28 puntos con pico de 30 a las 23h..

Senior
lanaina

Lo vi tambien me encanto ,espero que la den aqui

Junior
tonestevao

Maravillosa novela! Fue el mejor primer capítulo de la Globo en estos días! Acción, romance, efectos especiales .... Regina Duarte esta impecable y Carolina Ferraz hermosa! El promedio fue de 28 puntos! El Martes viene estrena lo reality "A Fazenda" en el Record tv, al mismo tiempo! Voy a estar rota! jajjaja

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

ph3rnie

Increible como sobrevaloran cualquier cosa de Globo. :yes;

Senior
mraresu

oye tonestevao que es a fazenda? es un reality con estillo a ''Gran Hermano''?? O Astro va a ganar, tengo certeza!! :carcajadas: jajaja

Junior
tonestevao

Mraresu ,

És un reality como Gran Hermano, donde los famosos se encuentran en una granja por 3 meses! la telenovela del Globo debe ganar! la granja pero en las ediciones posteriores tuvo bastante éxito, estaba delante de el Globo en algunas ocasiones! será una buena pelea! jajajaja

Miembro
lumarciel

Globo éres valorada porque apresenta productos como O Astro que solo en el primer cápitulo demonstro una calidad de texto,dirección,producción,casting e actuaciones que no se ve en cualquier telenovela, los autores no se preocupan apenas en hacer "productos" e si en hacer obras con el máximo de calidad possible  ... Éres por eso e mucho más que Globo merece ser valorada .

Junior
tonestevao

En Río de Janeiro: Actores se reúne para ver el primer capítulo de O Astro! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Senior
mraresu

tonestevao ha escrito:

Mraresu ,

És un reality como Gran Hermano, donde los famosos se encuentran en una granja por 3 meses! la telenovela del Globo debe ganar! la granja pero en las ediciones posteriores tuvo bastante éxito, estaba delante de el Globo en algunas ocasiones! será una buena pelea! jajajaja

en serio??? :auchh:
estamos aguardando la gran pelea la granja X el astro :cejon: