Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 570
Registrado: ‎01-08-2011
0 Kudos

Telenovela LA GUERRERA muy pronto en ...

La Guerrera muy pronto en Canal 13 de Chile (28/1) y Teledoce de Uruguay (13/1).


La Guerrera (Salve Jorge, título original) es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo de octubre/2012 hasta mayo/2013 a las 21:10h.


Escrita por Glória Perez y Malga di Paula.


Trama:
Morena (Nanda Costa) es una chica del Alemão, llena de vida y personalidad, madre a los 14 años, con una maduración temprana. En el Complejo del Alemão se encuentra con Théo (Rodrigo Lombardi), oficial de caballería del Ejército Brasileño y se enamoran. Sin embargo, no todo se resuelve cuando sucede el amor. Presionada por problema$ familiares graves, Morena ve una gran oportunidad en Wanda (Totia Meirelles), una traficante de personas, que acompaña a Livia (Claudia Raia DE VILLANA) a trabajar durante unos meses fuera del país. Livia es una mujer sofisticada, con estilo y elegante, muy sospechosa. Se presenta como directora de talentos artísticos con contactos valiosos en el mundo de la moda y del espectáculo. Debido a estas actividades, a menudo pasan largas temporadas fuera de Brasil. Lo que está a la sombra de la actividad es la trata de personas. Jugadora clave en esta nueva modalidad de crímenes, Lívia proporciona las falsificaciones necesarias para facilitar el viaje de las víctimas, que seduce con promesas de excursiones espléndidas y ofertas de puestos de trabajo, muy bien pagados en el extranjero. Jéssica (Carolin Dieckmann), Rosangela (Paloma Bernardi) y Waleska (Laryssa Dias) terminan cayendo en la trampa preparada por Wanda.

 

Las chicas se embarcan creyendo tener suficiente dinero para cambiar su vida y ayudar a su familia, pero cayeron en las garras de una banda responsable, formado por la reclutadora Wanda, la gerente de los clubes Irina (Vera Fischer), y el jefe de seguridad, Russo (Adriano Garib).

 

Sin embargo, entre Morena y Théo, hay otro obstáculo: la teniente Érica (Flávia Alessandra), su ex-novia. Théo y Érica trabajan juntos, sirviendo en el mismo regimiento de caballería del ejército. Tienen en común la pasión por los animales, la disciplina militar y el temperamento justo y generoso. Los desacuerdos de la pareja se utilizarán constantemente, marcando al capitán Élcio (Murilo Rosa), que tiene una enorme envidia de Théo por ser su rival en las competiciones ecuestres.

 

Sin embargo, en el camino de la malvada Livia está la jefe de policia Heloísa (Giovanna Antonelli) que a lo largo de la historia, se convertirá en cargo federal delegado de la investigación de los delitos de trata de personas.

 

Morena ahora tratará de escapar de todas las formas del tráfico de personas, con la ayuda de Jéssica y Waleska en esta lucha por la esperanza y el amor. Así es como se convierte en La Guerrera.


Promo Canal 13 de Chile:

 

 

Entrada de A Guerreira en Portugal, Canal SIC:

 

nandinha20
Mensajes: 2,636
Temas: 177
Kudos: 3,980
Registrado: ‎04-17-2011

Re: Telenovela LA GUERRERA muy pronto en ...

:Malo:


Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 570
Registrado: ‎01-08-2011

Re: Telenovela LA GUERRERA muy pronto en ...

Muiiiiiiiito difícil Canal 13 segurar a audiência de Avenida Brasil ... se bem, que no catálogo 2014 não há substituta a altura.

unbrasileno
Mensajes: 272
Temas: 13
Kudos: 2
Registrado: ‎01-02-2014

Re: Telenovela LA GUERRERA muy pronto en ...

[ Editado ]

:Bored: Horrible, y copía muchas cosas de La Reina del Sur... No me gustan las telenovelas de Gloria Perez :Malo:


nandinha20
Mensajes: 2,636
Temas: 177
Kudos: 3,980
Registrado: ‎04-17-2011

Re: Telenovela LA GUERRERA muy pronto en ...

[ Editado ]

unbrasileno ha escrito:

:Bored: Horrible, y copía muchas cosas de La Reina del Sur... No me gustan las telenovelas de Gloria Perez :Lloro:


:Pazyamor: