Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
camils
0 Kudos

Telenovela La Mujer del Vendaval también será alargada

En la actualidad, La Mujer del Vendaval se transmite desde el pasado 12 de noviembre por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 6:15 de la noche.
FOTO: televisa.**noallow**
Aunque muchos dudaron, José Ron y Ariadne Díaz, protagonistas del melodrama La Mujer del Vendaval, ¡lo lograron! Cautivaron a la gente con su actuación que sus esfuerzos ya dieron frutos pues Televisa decidió alargar la historia.

Originalmente La Mujer del Vendaval estaba compuesta por 260 capítulos, a los que se les sumarán otros 60 resultando 320 capítulos en total, de acuerdo con reportes del diario sensacionalista Basta!

Tal parece que a la empresa de San Ángel le va muy bien en rating que sólo falta que se decida a darle más vida a Corona de Lágrimas que no sufre por audiencia pues a pesar de no transmitirse en un horario estelar, la gente la cataloga dentro de las favoritas.

Finalmente, recordemos que la producción de Mapat L. de Zatarain es la tercera telenovela que será alargada; anteriormente se dio a conocer que Amores Verdaderos y Porque el Amor Manda tendrían el mismo destino.
Plata
angelsalvaje16

Re: Telenovela La Mujer del Vendaval también será alargada

A mi me encanta la telenovela,pero con los alargues generalmente todas las telenovelas se echan a perder :Auch:

Platino Brillante
camils

ES Q ESTA DE POR SI ERA MUY CORTA DE 100 CAPS ONLY.. ESTA BIEN Q ALGREGUEN UN PCOO MAS.. NOO TANTOO PERO ALGO MAS.. DIGO. NO SE...OJALA Q EESTE BUENOOO LO Q LE AGREGUEN DE MAS
Platino Brillante
jazo05

Durara 160 caps
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
norkamarte1804

Que bueno que lo anuncian para dejarla ahi mismo !! son odiosos los alargues de las novelas... yo veo una al año pero no me gustan porque tienden a destrozar la trama inicial.

Platino Brillante
camils

jazo05 ASI ES 8 MESES EN LUGAR DE 5 O 6 MESES Q DURARIA
Bronze
bmg1969

Cuando alargan las novelas casi siempre la echan a preder. Yo prefiero una Buena novela aunque sea corta.
Plata
dericso

noooo :Casimolesto:

Acero
fabimen

Nooooo, de por si la historia no va a estar tan cortita y más capítulos, cualquiera se desanima, en lo personal me ha pasado que agarro cualquier historia que me llama la atención y la veo al hilo como por tres o cuatro meses después dejo de verla unos capítulos y pierdo el interés. LMDV tiene una trama interesante pero a momentos parece que la historia no avanza y eso desespera un poco.