Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chaarlotte
0 Kudos

Telenovela con Victoria Ruffo llorando y de martir igual a Exito asegurado???

Terminò corona de lagrimas y creo que dicen es la novela mas vista de la 4 en mucho tiempo.... Me he dado cuenta que las telenovelas donde Victoria Ruffo sale llorando y de martir son casi garantia de exito, que bueno, en todas son en ese tipo de papel

Con excepcion del triunfo del amor y esta no y les dirè el porque.....

En esta novela, Victoria Ruffo era la villana que le hacia la vida imposible a Maite Perroni, pero a la vez vivia un drama por no saber donde estaba su hija....

Entonces era villana y sufrida al mismo tiempo... y creo que eso al publico no le gustò... pues no podìan compadecerse de alguien que lloraba y a los 5 minutos era tan mala con la protagonista jòven....

A la gente le gusta ver a Victoria Ruffo pero completamente de martir, de victima, de sufrida y llorando y siendo buena

Ademas de que el triunfo del amor era de chafa mejia y no la hicieron bien, nada que ver por ejemplo con la calidad del guero castro y corona de lagrimas

Me pregunto si Victoria Ruffo podrìa con un personaje de villana pero no villana que llora como TDA, sino una villana de verdad.... por ejemplo Ernesto Laguardia hizo su primer villano con Romulo a su modo, con su caracter, y tal vez la Ruffo pueda hacer una villana especial sin caer en el estereotipo de la tipica villana

Diamante
cesargarras

Re: Telenovela con Victoria Ruffo llorando y de martir igual a Exito asegurado???

Capricho fue un flop. Pobre niña rica mas bien fue X. Y en ambas lloraba como mocosa. Sobre Nety Laguardia, ya había hecho villano en La Sonrisa del Diablo.

Senior
chaarlotte

Re: Telenovela con Victoria Ruffo llorando y de martir igual a Exito asegurado???

cesargarras ha escrito:
Capricho fue un flop. Pobre niña rica mas bien fue X. Y en ambas lloraba como mocosa. Sobre Nety Laguardia, ya había hecho villano en La Sonrisa del Diablo.

aa bueno de esas novelas no se bien pero eran de la epoca de victoria cuando era protagonista joven, desde abrazame muy fuerte es cuando mas bien me refiero y creo que fue cuando le dio mas duro a la lloradera

y nety laguardia jaja pues tampoco sabia de ese villano, pero me gusto con este ultimo que hizo las frases que decia y como lo hizo asi divertido

Diamante
cesargarras

Bueno eso sí, Ruffo en fase fodonga llorona vende que vende...las ñoras y los gays reprimidos que quieren ser ñoras se identifican con la mediocre vida de sus personajes. Aunque claro, deben haber honrosas excepciones.