Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 570
Registrado: ‎01-08-2011

Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

AVENIDA BRASIL es una telenovela brasileña producida y emitida por TV Globo de marzo hasta octubre de 2012 a las 21:00

 

AVENIDA BRASIL fue uno de los mayores exitos de la década...con increible repercusion internacional.

 

Estreno 11 de enero a las 22h por Telemundo.

 

Maravillosa Escena:

 

 

Entrada:

 

 

 

 

Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

:smileysurprised: a las 10 de la Noche ????? Fuente ? :smileysurprised:
Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 570
Registrado: ‎01-08-2011

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

SINOPSIS

 

Siendo niña, Rita sufrió en manos de su inescrupulosa madrastra Carminha quien, con la ayuda de su amante Max, se encargó de que su marido Genésio perdiese todo lo que tenía. Abandonada por Carminha en un basurero, al cuidado del asqueroso Nilo, Rita se refugió en la casa de la excéntrica Lucinda, donde conoció a Batata, su gran amor. Pero el destino hizo que Rita y Batata se separasen cuando una pareja argentina la adopta, se la llevan a su país y ella pasa a llamarse Nina.

 

El jugador de fútbol Tufão, residente del barrio carioca del 'Divino', está pasando por una buena fase luego de vivir en el extranjero, y está a punto de casarse con el amor de su vida, la apasionada y divertida peluquera Monalisa. Este matrimonio no le hace ninguna gracia a Muricy, la madre del jugador, que vive a trancas y barrancas con su marido, y padre de Tufão, Leleco.

 

El día de la final del campeonato carioca, después de una brillante victoria, Tufão acaba atropellando accidentalmente, en la Avenida Brasil, a Genésio. Al darle Socorro, sólo consigue escuchar del moribundo el nombre de la esposa de éste: Carmen Lúcia. Sintiendose culpable por el accidente, Tufão va en busca de la viuda fingiendo ser un viejo amigo del fallecido y ofreciendo toda la ayuda necesaria, ya que es un hombre rico. En cuanto la maliciosa Carminha descubre que el jugador es el culpable de la muerte de su marido, ve la oportunidad de su vida ante sus ojos. Con la ayuda de Max consigue separar a la peluquera del jugador y se casa con Tufão.

 

Con una vida de lujo, y con Max a su lado (él se casa con la hermana de Tufão), Carminha vuelve a sus raíces en el basurero atrás de Lucinda. Conocidas del pasado, Carminha está decidida a llevarse al hijo que abandonó siendo bebé, Batata, para criarlo junto a Tufão.

 

Doce años después, Batata, ahora llamado Jorginho, es un joven jugador de fútbol, enamorado de la bella Débora pero atormentado por el sentimiento de rabia que siente por su madre. Rita, ahora conocida como Nina, por su parte, se convirtió en una excelente chef de cocina. Los años pasaron, pero ella nunca se olvidó de la herida profunda que Carminha dejó en su vida, regresando a Brasil para vengarse. Nina entra a trabajar como empleada domestica en la casa de la ex madrastra, quien no la reconoce. Poco a poco se encargará de destruirle la vida a su patrona.

Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 570
Registrado: ‎01-08-2011

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

[ Editado ]

No es exageración decir que Avenida Brasil es la mejor telenovela que he visto este año y una de las mejores que he visto en mi vida.

 

La historia principal es una trama de venganza bien folletinesca pero desarrollada de una manera muy atractiva. El arquetipo de la madrastra malvada tiene más de una vuelta de tuerca porque, casi al final de la telenovela, nos enteramos de porqué Carminha es como es y porque, aunque haga mil y una ruindades, nos cae bien. A Adriana Esteves le deberían dar todos los premios posibles por su interpretación de Carminha. Su personaje tiene tantos matices que me cuesta definirlo. Por un lado es ambiciosa e interesada y no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere (o lo que ella cree que merece) pero también alguien muy jodido por la vida. Tampoco es una hipócrita exactamente, más bien una cínica aunque creo que nos cae bien por las verdades que suele soltar por la boca (esas cosas que muchos pensamos pero muy pocos nos atrevemos a decir en voz alta). Carminha es un personaje de gran desparpajo y no una de esas villanas ociosas “sin oficio ni beneficio” de otras novelas inferiores a ésta. Nina, interpretada por Débora Falabella, tampoco se queda atrás. Regresa de Argentina sedienta de venganza y hará todo lo que esté en su mano para destruirle la vida a Carminha.

 

Avenida Brasil no es una telenovela rosa pero hay varias historias de amor, quizás la más importante sea la de Nina y Jorginho que es casi de cuento de hadas porque los dos se conocen cuando niños en el basurero siendo Rita y Batata. La historia de amor que más me emocionó a mí no fue ésa sino la de Tufão y Monalisa, dos personajes muy tiernos interpretados por Murilo Benício y Heloísa Perissé.

 

Los personajes del basurero, sobre todo Lucinda (Vera Holtz) y Nilo (José de Abreu), no desaparecen cuando termina la primera fase y siguen muy presentes hasta el final. Lucinda es como una madre para muchos niños que acaban en el basurero y así la consideran Nina y Jorginho. Lo que une a Lucinda al borracho asqueroso de Nilo es un oscuro pasado que los atormenta a ambos. Estos dos personajes son claves para entender la historia pero como no se nos desvela esto hasta los últimos capítulos.

 

Esta telenovela tiene muchas sorpresas, giros inesperados y unos ganchos que sólo tienen los mejores melodramas.

 

 

Avenida Brasil tiene mucha emoción, lo que nos remete a los mejores thrillers de Hollywood. Eso sin dejar de ser un melodrama excelente en que sentimos empatía con los personajes y nos involucramos tanto en la historia que cuando acaba la echamos de menos.

 

Una excelente telenovela del escritor João Emanuel Carneiro, autor de El Color del Pecado,  Cobras y lagartos y La favorita. el libreto es excelente, las actuaciones de primera y la dirección y la realización inmejorables. Destaco la interpretación de Adriana Esteves una vez más aunque todo el elenco está muy bien.

Marfil
jahazi3l
Mensajes: 27,188
Registrado: ‎09-06-2011

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

Omg por fin Teleinmundo se dio cuenta que sus porquerias no dan rating mas que brasileiras
cinefanatico
Mensajes: 2,038
Temas: 125
Kudos: 6
Registrado: ‎09-25-2005

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

Bravo teleinmundo! Ojala y sea vedas..... Quiero ver el cordel encantado yaaaaa
Quarzo
jfan17
Mensajes: 24,225
Registrado: ‎10-22-2010

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

WHAAAAATTTTTT enserio? Van a dar Avenida Brazil? Sera que compartira el horario con ERDLV?
Junior
tonestevao
Mensajes: 437
Registrado: ‎03-17-2011

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

Después del éxito que fue El Clon , porque Telemundo dejó de mostrar telenovelas brasileñas? ¿Puede alguien decirme! Nunca entendi.Sei  que Vale Todo no era bueno, pero ¿por qué no probar otras historias?

Cristal
mandyapenax
Mensajes: 6,206
Registrado: ‎07-31-2011

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo


tonestevao ha escrito:

Después del éxito que fue El Clon , porque Telemundo dejó de mostrar telenovelas brasileñas? ¿Puede alguien decirme! Nunca entendi.Sei  que Vale Todo no era bueno, pero ¿por qué no probar otras historias?


Pero por lo que sé Telemundo sí emitió otras telenovelas y miniséries brasileñas ademas de El Clon

Celebridad, Mujeres Apasionadas, Siete Mujeres (A Casa das 7 Mulheres), Hilda Huracan,Lazos de Familia, Señora del Destino, América, La Favorita fueron emitidas por Telemundo


BOOGIE OOGIE!!
Junior
yopoapan
Mensajes: 247
Registrado: ‎10-19-2012

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

seria muy bueno, pero EL 11 DE ENERO ES UN VIERNES. porque TELEMUNDO VA A ESTRENAR UNA NOVELA NUEVA UN VIERNES? algo me dice que esto es falso SEGUNDO, TELEMUNDO TIENE 2 NOVELAS AL AIRE A LAS 10 DE LA NOCHE, NINGUNA DE LAS DOS ESTA POR TERMINAR, NINGUNA DE LAS DOS ESTA EN CAPITULOS CULMINANTES O CERCA DEL FINAL YA QUE ESTAN SIENDO TRANSMITIDAS EN CAPITULOS DE MEDIA HORA, A MENOS QUE TELEMUNDO LAS MUEVA DE HORARIO NO VEO OTRA OPCION... APARTE DE TODO LA NOVELA NI SIQUIERA ESTA A LA VENTA TODAVIA LO MAS PROBABLE ES QUE ESTA SIENDO TRADUCIDA. NI SIQUIERA SALE EN LA PAGINA DE GLOBO INTERNACIONAL DONDE ESTAN TODAS LAS NOVELAS QUE TIENEN A LA VENTA... YA LO CONFIRME. DE TODAS FORMAS, OJALA LA DEN AUNQUE LO DUDO MUCHISIMO. Y LA VERDAD DESPUES DE HACE TANTOS A~NOS QUE NO DAN UNA NOVELA DE BRASIL EN LA NOCHE ESTARA BIEN DIFICIL QUE LO VUELVAN HACER DESPUES DE TANTO TIEMPO. SOBRETODO CUANDO LOS RATINGS QUE SUS NOVELAS TIENEN A LAS 10 DE LA NOCHE NO SON LA GRAN COSA. LA UNICA NOVELA QUE HA TENIDO BUENOS RATINGS A LAS 10 CREO QUE FUE LA REINA DEL SUR. Y A~NOS ATRAS XICA Y EL CLON SI NO ME EQUIVOCO.