¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Telenovela "AVENIDA BRASIL" en enero por Telemundo

Es mas falso q Un Billete de 4 dolares
Junior
yopoapan

no podia estar mas de acuerdo contigo, segun la pagina de avenida brasil de wikipedia en espa~nol dice el 11 de enero, pero porque va a estrenarla un viernes? la gente aqui se cree todo lo que lee. el internet les ha matado el poco sentido comun que ya tenian.

Coral
carinaestevez1986

Joan si es wikipedia cualquiera hace eso

Y TM hara el remake es Obvio no pasara La original
Junior
iznogoud

[ Editado ]

A mi me gustan mucho las novelas brasileñas, pero esta no me gusto para nada. 

Carminha es una excelente villana, pero Nina, Jorginho y mas o menos todo el elenco es muy aburrido.

No me gusta para nada el personaje de Nina, porque al final es una tonta que no pudo sacar ningun tipo de prueba en contra de Carminha en mas de 100 capitulos, y empezo a trabajar en su casa en primeros capitulos. Ella y Jorginho no me gustarón como pareja para nada.

Segundo: Caua Raymond es un PESSIMO actor que no tiene ninguna carizma, es tan vacio, igual que en su papel en A Favorita. Siempre hace mismas "caras&bocas", igual que el horrendo Rodrigo Lombardi. Jorgino para mi es un personaje muy flojero.

Tercero: Los padres de Tufao, Monalisa y sus amantes, Cadinho y sus tres mujeres zzzzzz

No entiedno porque la poligamia es algo bueno en Brazil? Igual que "Passione", un personaje que tiene doble vida, que engaña a sus parejas, al final queda con dos o tres mujeres como premio. Que bien !

Lo unico que valga la pena son Adriana Esteves y Nathalia Dill.

Platino Brillante
dominican2051

claro que tienen la capacidad para hacerlo que pongan el patro del mal en la manana y el rostro de la venganza a las 7pm y avenida brasil en la noche a las 22 horas
Coral
carinaestevez1986

Eso es Falso

Caso Cerrado No la Kitaran a las 7

Este forista dijo hace Meses q Telemundo daria La version Original de Fina estampa Telemundo en la manana y nada

Es falso
Senior
zmajcica1

mandyapenax ha escrito:

tonestevao ha escrito:

Después del éxito que fue El Clon , porque Telemundo dejó de mostrar telenovelas brasileñas? ¿Puede alguien decirme! Nunca entendi.Sei  que Vale Todo no era bueno, pero ¿por qué no probar otras historias?

Pero por lo que sé Telemundo sí emitió otras telenovelas y miniséries brasileñas ademas de El Clon

Celebridad, Mujeres Apasionadas, Siete Mujeres (A Casa das 7 Mulheres), Hilda Huracan,Lazos de Familia, Señora del Destino, América, La Favorita fueron emitidas por Telemundo

si... POR LA MANANA! no por la noche como el clon.

Senior
zmajcica1

iznogoud ha escrito:

Carminha es una excelente villana, pero Nina, Jorginho y mas o menos todo el elenco es muy aburrido.

Segundo: Caua Raymond es un PESSIMO actor que no tiene ninguna carizma, es tan vacio, igual que en su papel en A Favorita. Siempre hace mismas "caras&bocas", igual que el horrendo Rodrigo Lombardi. Jorgino para mi es un personaje muy flojero.

iznogoud ha escrito:

No me gusta para nada el personaje de Nina, porque al final es una tonta que no pudo sacar ningun tipo de prueba en contra de Carminha en mas de 100 capitulos, y empezo a trabajar en su casa en primeros capitulos. Ella y Jorginho no me gustarón como pareja para nada.

Tercero: Los padres de Tufao, Monalisa y sus amantes, Cadinho y sus tres mujeres zzzzzz

No entiedno porque la poligamia es algo bueno en Brazil? Igual que "Passione", un personaje que tiene doble vida, que engaña a sus parejas, al final queda con dos o tres mujeres como premio. Que bien !

Lo unico que valga la pena son Adriana Esteves y Nathalia Dill.

caua es un de actores mas taletosos y carismaticos en brasil.!!!

Coral
carinaestevez1986

Eso es falso!!!b No la daran
Diamante
idefix

mandyapenax ha escrito:

tonestevao ha escrito:

Después del éxito que fue El Clon , porque Telemundo dejó de mostrar telenovelas brasileñas? ¿Puede alguien decirme! Nunca entendi.Sei  que Vale Todo no era bueno, pero ¿por qué no probar otras historias?

Pero por lo que sé Telemundo sí emitió otras telenovelas y miniséries brasileñas ademas de El Clon

Celebridad, Mujeres Apasionadas, Siete Mujeres (A Casa das 7 Mulheres), Hilda Huracan,Lazos de Familia, Señora del Destino, América, La Favorita fueron emitidas por Telemundo

Siguio con novelas brasileñas  pero a horarios pesimos, en la mañana  cuando nadie las ve.  En cuanto a Vele Todo la versión brasileña fue una obra de arte la de Telemundo un desastre.