Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jami100

Re: Telenovelas de DELIA FIALLO y sus remakes famosos

Kassandra/Peregrina ....

para me KASSANDRA es la novela inolvidable y hermosa -- Coraima Torres y Osvaldo Rios es excelent progagonistas ...

Peregrina ... Eduardo Capetilo como protagonista ... ???

Papel
rubieslamejor

creo que la mejor telenovela de delia fiallo fue te sigo amando esmeralda.
Senior
stells

EN LA FICHA TECNICA DE ROSANGELICA NO FIGURA PARA NADA EL NOMBRE DE DELIA FIALLO, ASI QUE NO PUEDE DECIRSE QUE ES UN REMAKE DE MARIA TERESA AUNQUE LAS TRAMAS SEAN PARECIDAS Y LUPITA FERRER HAYA ACTUADO EN AMBAS.

EN CUANTO A SI ADORABLE MONICA FUE UN REMAKE DE LA HEREDERA NO ESTA EXACTAMENTE CLARO. SEGUN LOS CREDITOS LA HISTORIA FUE ESCRITA POR ANA MERCEDES ESCAMEZ Y NO POR DELIA FIALLO.
ANA MERCEDES ESCAMEZ FUE DURANTE MUCHO TIEMPO COLABORADORA DE CONFIANZA DE LA ESCRITORA CUBANA CUANDO ESTA ESCRIBIA DESDE MIAMI Y NO PODIA TRASLADARSE A VENEZUELA.
CON TODA ESA EXPERIENCIA ACUMULADA DE SEGURO QUE DECIDIO REALIZAR SU PROPIA VERSION DE LA HEREDERA Y LE PUSO OTRO NOMBRE.
Platino Brillante
rival mex

YA VIENE POBRE DIABLA!!!

:cara_risa:

Junior
normam

Yo  vi  La  Heredera  con  Hilda  Carrero y  Eduardo  Serrano.   Tambien  Adorable  Monica  con  Emma  Rabbe  y  Guillermo  Davila.   Ambas  historias  eran  iguales.   
Diamante
superdamian

a mi las mas que me gustaron de ella fueron Guadalupe,Marielena y Kassandra y a ver que tal Peregrina.

Papel
rubieslamejor

POBRE DELIA FIALLO COMO LE COPIAN LAS TELENOVELAS.CREO QUE LA VERSIÓN QUE PEREGRINA LA HAN CAMBIADO ALGO DE KASSANDRA EN KASSANDRA QUEO QUE NO SALIA MADRE Y HIJA.
Platino Brillante
arwen1000

LUCECITA(1.967)
remakes famosos: (creo que son hasta 7, pero los más conocidos son)
  • Estrellita Mía - Argentina, 1983 Con Andrea del Boca y Ricardo Darín
  • Luz María - Perú,1998 con Angie Cepeda y Christian Meier

No sabía que en argentina habían hecho otra versión de Lucecita, yo solo vi la de Perú y me encantó :cara_yes:

ESMERALDA(1.971)

• Topacio, Venezuela, 1984 con Grecia Colmenares y Víctor Cámara
  • Esmeralda, México 1997, con Leticia Calderón y Fernando Colunga

Me quedo con Topacio :cara_yes:

CRISTAL(1.985)

• El Privilegio de Amar, México 1998 con Adela Noriega y René Strickler

Me quedo con Cristal, fue la primera novela que vi :cara_yes:

Gracias Txonny por la info :smileywink:

Un saludo, María

Papel
rubieslamejor

ME ENCANTO LAS TELENOPVELAS DE DELIA FIALLO LA MAS BUENA  ESMERALDA.
Junior
pacurry

:cara_coqueta::cara_copa:Hola, te escribo desde España. También aqui nos gustan mucho las telenovelas y Delia es única en su genero. Sinembargo yo creo que les remeiks, los tendrían que actualizar de acuerdo con los tiempos actuales, porque no es lo mismo por eplo. el año 68 que 2006. Las mujeres adquirimos más importancia ecónomica y laboral, eso hace que algunos de sus remeiks, no tengan la audiencia deseada y repercute negativamente en el genero. Ahora en España hay muchas en todas las cadenas y la gente selecciona más lo que quiere ver. Muchas gracias por tu información.Mary