¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chilenovelas

Re: Telenovelas extranjeras mas exitosas en Chile

Dime. Trujill !!!!

Coral
carinaestevez1986

Deplano trujill te va a preguntar q Tal Le fueron A las Novelas de Susana Gonzalez .. Entre el amor y el Odio , el amor No tiene Precio, Pasion Velo de Momia q diga de Novia
musicpopjey
Temas: 160
Kudos: 4,266

oye chilenovelas dime de novelas de Anahi en Chile como clase el diario de daniela amor a mil x hor y Rebelde?? y DH alla llego cierto?
Bronze
chilenovelas

De las Novelas de ANAHÍ:

Como Prota: DOS HOGARES no fué fracaso pero paso con altos y bajos niveles de audiencia .... REBELDE le fué bién pero como en todo el mundo más  comercialmente ( como grupo ) que como Telenovela.

CLASE 4O6 también le fué normal ... al igual que El Diario de Daniela.

Bronze
chilenovelas

De SUSANA GONZÁLEZ:

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO:  Le fué bastante bién se mantenía sobre los 2O puntos de rating en el horario de la tarde.

EL AMOR NO TIENE PRECIO: Aunque no lo crean acá tuvo muy buena sintonía, promediaba hasta 15  puntos de rating ..

VELO DE NOVIA: Después de 9 años ahora hace un mes atrás estreno en un Canal Pequeño llamado Telecanal .. Su rating es bajó pero para el canal esta bién.

PASIÓN: No fué un éxito como EEAYEO ó EANTP pero no fué fracaso ...  años deespués fué retrasmitida pero fué sacada del aire por bajo rating.

De sus Co- Estelares. MUJERES ENGAÑADAS Y AMIGAS Y RIVALES fueron un éxito ... lo mismo ahora con LA QUE NO PODÍA AMAR y AMORES VERDADEROS que mantienen buena sintonia.

musicpopjey

oye muchas gracias y que ahi de amor a mil?? y cual es la juvenil mas exitosa del 2000 en chile??
Junior
iznogoud

[ Editado ]

Wuille, "La familia de al lado" fue popular en Chile? A mi me encanta esa serie, es una de mis favoritas. 

musicpopjey

de la ruffo?
Coral
carinaestevez1986

Wuille les va a decir q fueron fracasos!! Para el solo existe Lucero!

Mejor Pregunten a otro chileno objetivo
wuille
Temas: 1,653

wuille ha escrito:

marcel99 ha escrito:
Willie companero me puedes informar si en Chile dieron Como tu ninguna de VV con la diva Spanic ? gracias amigo de antemano

Si si la dieron (se me escapo) y de hecho tuvo más sintonia que TIERRA DE PASIONES la dieron en Chilevisión que en la decada de los 90´s fue cadena hermana de Venevisión (daban mucha telenovela venezolana).

Saludos compañeros.

Wuille.

Pepe deja de inventarme falsos o te denuncio con la policia cibernetica ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.